Os parecerá una tonteria, pero estoy muy mosca con Sergi, lleva dos días durmiendo muchísimo,...
Ayer hizo siesta de más de 3 horas y ahora todavía no se ha despertado para ir al cole,.. y se acostó sobre las 10 de la noche,... He entrado para taparle un par de veces pero ni se ha inmutado,....
Antes de la siesta sí le di Dalsy, pero antes de dormir no, pq. todavia no era la hora para otra dosis,... Y tampoco le di nada más,.. ni está con antibióticos,...
Está un poco constipado y también sigue con un poco de diarrea, pero ya no tose y come bastante bien,....
Tenía cita para el Viernes por la mañana con el pediatra, pero creo que la voy a cambiar para mañana,...
Igual os parece un poco raro que me queja porque duerme tanto,.. pero os aseguro que no es normal,...
Ayer pasamos un buen día, pero eso si, conmigo estaba genial, pero en cuanto aparecía su papi ya le teníamos montada,... lloraba por cualquier cosa,.... Supongo que será que todavía no se ha recuperado, pero sé que le pasa algo,.. no se cómo explicarlo,... En fin, si veo que tarda mucho en despertarse intentaré llevarlo hoy al pediatra, a ver que me dice,....