Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#238085 Hola chic@s!!!!!

Os parecerá una tonteria, pero estoy muy mosca con Sergi, lleva dos días durmiendo muchísimo,...

Ayer hizo siesta de más de 3 horas y ahora todavía no se ha despertado para ir al cole,.. y se acostó sobre las 10 de la noche,... He entrado para taparle un par de veces pero ni se ha inmutado,....

Antes de la siesta sí le di Dalsy, pero antes de dormir no, pq. todavia no era la hora para otra dosis,... Y tampoco le di nada más,.. ni está con antibióticos,...

Está un poco constipado y también sigue con un poco de diarrea, pero ya no tose y come bastante bien,.... :roll:

Tenía cita para el Viernes por la mañana con el pediatra, pero creo que la voy a cambiar para mañana,...

Igual os parece un poco raro que me queja porque duerme tanto,.. pero os aseguro que no es normal,... :roll:

Ayer pasamos un buen día, pero eso si, conmigo estaba genial, pero en cuanto aparecía su papi ya le teníamos montada,... lloraba por cualquier cosa,.... Supongo que será que todavía no se ha recuperado, pero sé que le pasa algo,.. no se cómo explicarlo,... En fin, si veo que tarda mucho en despertarse intentaré llevarlo hoy al pediatra, a ver que me dice,....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#238107 Pues mira como la intuición de una madre nada. Si te mosquea no dudes en acudir a ver que te dicen.

Ojala te equivoques y no sea nada!!!!

besitos y ya nos cuentas
Avatar de Usuario
por lajose
#238111 Hola guapa:

Pues mi hijo habitualmente es muy madrugador, y si que tuvo una vez un par de días en que se despertó muy tarde, y además costó muchísimo despertarlo. Pero fue un momento aislado, lo vigilé y nada más; no me pareció ver nada raro.

Te pego el post que yo puse en su momento

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... b02269c118

Otras veces cuando tarda en despertarse es normalmente porque está incubando algo y generalmente la misma tarde o como mucho al día siguiente empieza con fiebre. Le ha pasado las dos veces que ha estado con problemas de garganta.

Espero que sigais bien. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por mamigatito
#238253 Cielo la intuición de una madre, nunca se equivoca...si puedes llevalo al pediatra a ver que te dice ( yo cruzo los dedos para que no sea nada)

un beso y no dejes de contarnos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Thais
#238343 Hola chicas!!! :fl :fl

Pues nada, lo he llevado esta tarde a su pediatra de siempre y dice que es el virus, que le está durando un poquillo más de lo normal (ultimamente se solia curar muy pronto) :roll:

Dice que este 'virus de moda' hace que los peques estén muy muy dormilones y con pocas ganas de fiesta,..... que van de sofa en sofa y buscando la camita para dormir,... Vamos que me lo ha descrito cómo si estuviera viendo a Sergi estos días por un abujerito,... :shock:

No se, me he quedado mucho más tranquila sabiendo que 'ese sueño' era normal. Asi que nada, mimitos extra y en unos días cómo nuevo,....

Aprovecharé que todavía estoy en casa para no llevarlo al cole estos días,.... :mrgreen:

Gracias por preocuparos!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por Esther.
#238381 Vaya! Pobre Sergi!!
Es verdad que estos virus afectan el estado general, te dejan mas chafado y sin ganas de hacer nada.
Pero Vicky, si tu intuición de madre te dice que algo no va bién, es mejor que hayas consultado pq las mamás conocemos tan bién a nuestros hijos que es difícil que nos equivoquemos (bueno, cuando lleguen a la adolescencia ya veremos :mrgreen: :roll: ).

Espero que Sergi se recupere muy pronto.
Mándale un mega abrazo achuchón de parte de Pau :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen