Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#23808 Hola! Hace una semana o así escribí un post contando que por primera vez mi hijo de 25 meses se había dormido él solito la siesta en una camita que tiene en su habitación. El duerme con nosotros en una cama pegada a la nuestra. Bueno, pues esta noche ha ocurrido. Me ha dicho que quería ir a la cama y de repente veo que se dirige a su habitación. Le digo: no, a jugar ahora no, a la camita a dormir. Pero él se echa en la camita y dice: aquí, aquí. Antes había colocado todos sus coches, camiones y excavadoras. Cuando he intentado quitarlos me ha dicho que nanay, que también aquí. Hemos leído unos cuentos y he apagado la luz. Me he "echado al lado de él" ( entre comillas porque tenía medio cuerpo en el suelo...) y finalmente se ha quedado dormido entre sus cochecitos. Estamos alucinados pero al contrario de como creía yo que me iba a sentir. Pensaba que celebraría este día con champán...pero no. Me da más bien pena!! :( Ya sé que la gente que ahora lo esté pasando fatal, y que no duerma más de dos horas seguidas dirá que si soy gili o qué... bueno, yo también pasé por esa etapa y no lo puedo creer...pero sí, me da penilla... en fin, ya os contaré si ha sido una noche en particular o esto es el fin de una etapa.
Avatar de Usuario
por Tote
#23862 Pues enhorabuena, y claro que te dará penilla porque ahora resulta que hay otra cosa más para la que no te necesita tanto... qué duro es para nosotr@s esto ¿verdad?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#23991 que bien !! me alegro muchisimo de que haya llegado ese dia y sin lágrimas !! :mrgreen:

muchos besos