Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#237775 Como ya estamos buscando el segund@, pues el ginecologo me ha mandado empezar a tomar el acido folico. Antes yo lo tomaba antes del desayuno pero ahora casi nunca (por no decir nunca) me acuerdo.
¿Sabeis si hay que tomarlo antes de alguna comida o lo podria tomar cuando me vaya a la cama? (es que de esta ultima manera como estaba acostumbrada a la pildora sera mas dificil de olvidarme :lol: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#237797 Hola, no creo que halla ningún problema en que te lo tomes por la noche, mientras que te tomes uno al día........ que es lo que te mandan....
Bueno, a ver si tenemos suerte y dentro de poquito nos dices que ya estás embarazada!!!!
Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#238052 HOla Saskia, yo tomo ACFOL , el prospeto dice q una pastilla antes de las comidas. Yo cuando me acuerdo :???: , la tomo antes de comer, y sino, cuando me venga a la memoria ,después de comer, por la tarde...
Yo también creo que lo importante es tomarse una pastilla al día.

A ver si pronto damos la noticia :smile:

Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#238057 Hola chicas!!

3 nueces tienen todo el ácido fólico necesario, además de otros nutrientes y estçan muy ricas =)

Arriba los remedios naturales!

un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por nerea77
#238071 Yo sabes lo que hago para que no se me olvide?, no estoy acostumbrada ni a tomar la píldora, con lo cual un poco complicado...........
Dejo la caja en la cocina que es donde desayuno, para poder verla y así no se me olvida, y en la propia caja apunto los días que me la tomo, así nunca me olvido, es un ejemplo........ y es mi método y me funciona!!!!, lo puedes probar haber si te va a tí...
Besitos

ImagenImagen
por SASKIA75
#238271 Muchas gracias chicas, tendre que tomar algo para la memoria :lol:

Imagen
Imagen