Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#237672 pues si estaba yo haciendo tiramisu y tenia 2 sobres de descafeinado en la encimera,el caso es que ha cogido uno le ha mordido y se le ha metido cafe en la boca,no ha podidod ser mucha cantidad y que solo entran 2 gr en cada sobre pero no se¿ le puede sentar mal?ha sido un fallo :oops: garrafal,¿alguien me puede decir algo al respecto?hasta Marcos se ha asustado cuando le ha visto,de echo le ha asustado y le ha echo llorar,porque el estaba tan tranquilo :mrgreen: con su boquita llena de cafe :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#237723 por dios, que tragaderas tiene el niño, porque anda que no sabe malo ni nada el café así.......... en fin (seguro que luego no le gusta el puré). A Juan le ha gustado desde pequeñito el café y iba rebañando las sobras de nuestros cafés de despues de comer, así que nos pasamos al descafeinado por si las moscas. No es que le demos café, pero así si pilla un culillo que queda en la taza no se pone como una moto. Nunca le ha pasado nada.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#237732 :oops: pues ya ves hija,asi son las cosas lo que pasa es que parece que tiene prisa por tomar lo mismo que nosotros,pero igual que digo una cosa digo la otra David come muy bien y le da igual pure que fruta,que queso de oveja o pan mejor dicho miguitas :mrgreen: fijate que tuvo gastroenteritis aguda y perdio peso asi que le tuvimos que hacer control de peso con la pediatra y en 15 dias habia engordado 280 gr y te garantizo que no le obligo a comer,bueno a mi lo que me preocupaba era que le hiciera mal pero si tu nene ya experimentado,pues le seguire llamando mi pequeño cafetero para quitar hierro al asunto y que Marcos no se preocupe tanto,gracias por contestar Cadialpe besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#237733 :oops: pues ya ves hija,asi son las cosas lo que pasa es que parece que tiene prisa por tomar lo mismo que nosotros,pero igual que digo una cosa digo la otra David come muy bien y le da igual pure que fruta,que queso de oveja o pan mejor dicho miguitas :mrgreen: fijate que tuvo gastroenteritis aguda y perdio peso asi que le tuvimos que hacer control de peso con la pediatra y en 15 dias habia engordado 280 gr y te garantizo que no le obligo a comer,bueno a mi lo que me preocupaba era que le hiciera mal pero si tu nene ya experimentado,pues le seguire llamando mi pequeño cafetero :mrgreen: para quitar hierro al asunto y que Marcos no se preocupe tanto,gracias por contestar Cadialpe besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237921 Puff, menos mal qu eera descafeinado. Y no creo que le pase nada.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Loes
#238025 Hola Loli, yo lo que creo es que seguramente lo notaréis en las cacas que está echando el nescafé, a lo mejor anda revuelto el pobrete de la tripa porque encima anda que no sabe mal el café en polvo! seguro que lloró porque se asustó o más bien porque pensó, qué asco, qué tengo en la bocaaaa!!!
Yo también cometí alguna vez un par de fallos de esos pero con chocolate, por dejar las galletas de ídem donde yo creía que no podía alcanzarlas... pero es que estos peques son de goma, se estiran y se retuercen y llegan a cualquier parte.
Oye por cierto, ya que estamos, no podrías pasarnos la receta del tiramisú??? :mrgreen: :mrgreen: es uno de mis postrs favoritos pero siempre lo compro hecho

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238369 Loes te la paso encantada y esta RIIIIIIIIIIIQUISIMA!Ingredientes para 8 personas:0,5vaso de azucar,24 bizcochos de soletilla,cacao en polvo unos 100gr,1 tazon de cafe solo,un chorrito de ron de ron,0,3l de nata para montar,3 huevos250gr de queso blanco para untar tipo philadelphia, preparacion,montar las claras de huevo a punto de nieve con unas gotas de limon,en otro bol pones las yemas junto al azucar y el queso y con un cucharon y despacito lo mezclas bien,montas la nata y despues todos los igredientes les vas mezclando con las claras a punto de nieve despacio para que no se bajen,en una bandeja honda pones una capa de bizcocho y los mojas un poco con el cafe al que habras añadido 2 o 3 cucharadas de cacao y el chorrito de ron,despues pones la capa de crema otra de bizcocho y los mojas otra vez por ultimo otra capa de cremay al frigo minimo 6 horas y cuando lo vayas a servir le espolvoreas el resto del cacao,en cuanto a lo de las cacas de David ya te contare aun no ha echo el pobre,espero te guste el tiramisu :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Esther.
#238402 Carai!! :shock: :shock:
Bueno, espero que no le haya sentado mal (menos mal que era descafeinado, aunque sigue llevando un poquito de cafeina)... en todo caso no os estrañe que las cacas sean algo diferentes... :roll:

Por cierto, gracias por la receta :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238633 no hay de que espero que os guste,por cierto los huevos deben estar a temperatura ambiente si no las claras no se montan ni a tiros :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen