Después de haber leido el articulo q citais sobre las leches de crecimiento, puede que tengais razón, pero tb es cierto q habria q analizar de igual forma la leche de vaca.
Hace cosa de dos años aprox., mi madre asistió a un curso que daba un forense francés, en el cual, este hombre estaba totalmente en CONTRA de la leche de vaca, pues dice q esa leche contiene hormonas de la vaca, las cuales son perjudiciales para el hombre, y la mayoría de la gente lo desconoce, pero que él, a lo largo de su carrera, ha podido constatar q esto es cierto.
Este tipo de leche, inclusive todos sus derivados como queso, yogur, son muy perjudiciales para el hígado humano, contienen grasas excesivas q no son necesarias para nosotros.
Aportó bastantes más motivos, que la verdad es q tampoco sabría explicar.
Lo único que puedo deciros es q mi madre, a raíz de ir al cursillo, decidió dejar de tomar (temporalmente) leche de vaca asi como sus derivados, y en cuestión de 1 mes, empezó a encontrarse como nunca, adelgazó un montón (más bien se desinchó) y hoy por hoy, toma leche y queso de cabra (q no es perjudicial según este hombre) y para ella tiene toda la razón.
Por eso, al leer este artículo, me ha llamado bastante la atención. Esto es como todo, cada uno decide lo q le da a sus hijos. Yo a mi hija de 21 mes le doy leche de Nestle, liquida, q no contiene tantas grasas de la leche de vaca y por ahora está genial, no sé si algún día pasaré a darle la leche de vaca entera, veremos a ver.
Espero que no os haya molestado, es simplemente para informaros, creo q es importante tb saberlo.