Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#237250 Aran tiene fiebre de 38.4 grados, es normal si le estan saliendo los primeros dientes? (los de arriba). Gracias. No tiene mas sintomas que estos, y las manos frias. Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#237259 Si la fiebre dura más días o tiene más alta ves al pediatra y se lo comentas por si está incubando algo.
Selena cada vez que le salían los dientes estaba dos días con fiebre (hasta 39), no tenía nada más. La llevaba al médico por si acaso pero al final vimos que coincidía con la salida de dientes :roll: .

por belencm
#237853 la verdad es q los pediatras siempre me han dicho que no pero, consultando con otras madres de la guarde, los síntomas del nacimiento de dientes son: babeo, caquita blanda y décimas (fiebre alta no sé). Espero que sólo sea por esto la fiebre!!!! aunque normalmente y por estas épocas, seguro q ronda un virus!!

besos
Avatar de Usuario
por clareta
#237863 PUes segun mi cuñada (pediatra) y mi prima (odontologa), los dientes no producen fiebres tan altas.

Igual, estan unos dias mas "mimosos", quejicas, con mas babas, con unas decimas (37-37.5) y esto sí puede ir asociado a los dientes, pero casi 38.5, pues yo creo que es mucho.

Puede que se le haya juntado todo, dientes y que esté incubando algo.

Ai, pobreta................. un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#237967 Hola a todas. Ayer fuimos al pediatra y no le vio nada, y por la noche llego a 39.7 grados, asi que estabamos muy preocupados y aran muy chafada, pero hoy esta genial, como si no hubiera estado malita , vamos que los niños van muy rapido, nosotros con esa fiebre estariamos todavia en la cama! :mrgreen: . Y bueno, no se sabe por que? pero ienes 3 o 4 dientes saliendo a la vez, y es que como ha empezado ahora pues le saldran todos de golpe.
Gracias a todas. Que mal dia ayer, es fatal cuando se enferman los bebes, de verdad. :fl :fl

ImagenImagen
por SASKIA75
#238270 Me alegro de que Aran se encuentre mejor.
A mi, mi pediatra siempre me dice lo mismo: que los dientes no dan fiebre de por si, pero que al estar tan molestos de la boca se meten en ella todo lo que tienen a mano y por ahi pueden pillar algun virus y que eso es lo que hace que les suba la fiebre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#238325 Ayer respondi que Aran se encontraba mejor y ya no tenia fiebre, pues ahora esta ardiendo otra vez, no lo entiendo, hemos vuelto al pediatra y no le ve nada, el apiretal hace que le baje la fiebre, pero al cabo de unas horas vuelve el subidon :sad: , asi que hay que esperar al viernes a ver si esta mejor del todo o hay que volver al medico, los dientes se suponen que no provocan tanta fiebre, asi que no sabemos si es un virus, o ke? el error ha sido llevarla a la guarde hoy, pero es que ayer estuvo sin fiebre, pero esta claro que no estab recuperada, pobrecita! :sad: . Espero que se le pase pronto.

ImagenImagen
por Juana Maria
#238379 Hola Karol,

Por si te sirve de consuelo a mi nena le subía la fiebre hasta 39.5 coincidiendo con la salida de los dos dientes que tiene, le pasaba por la noche y dos días seguidos. Ya se que dicen que no tiene nada que ver, pero ella no tenía otros síntomas, le subía por la noche y por el día tan tranquila.

Espero que sea eso y se le pase pronto

Un besazo