Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vane0609
#237942 hola he visto un tema parecido a lo que a mi me pasa esto es lo que hace
, pero solo me lo hace a mi, nos la metemos en nuestra cama y al principio juega con su papa y conmigo , pero cuando ya esta cansada de jugar con papa, me empieza a morder y a tirarme del pelo, yo la regaño y ella se rie y sigue, no se como hacerlo pero resulta un poco canso cuando ya lleva un rato ademas hace daño de verdad y no nos hace caso no a su padre ni a mi, ademas me da miedo que empiece a hacerselo tambien a otros niños, de momento solo es conmigo, no encuentro la forma de relajarla, ni hablarle, ni cantarle, ni acariciarle ni nada de nada, asi nos podemos tirar una hora hasta que por fin cae rendida de sueño en nuestra cama, pero en cuanto nota que la pasamos o la cogemos para pasarla a su cama, se despierta y vuelta a empezar con lo mismo, estoy un poco agotada de tenerla toda la noche pegada a mi espalda sin poderme mover ni un centimetro.
si que hay dias que consegui que al pasarla dure un poco en su cama pero en una hora empezamos de nuevo con la pelea, no se lo que es dormir una noche a pierna suelta desde que tiene un año mas o menos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#237951 Si realmente te incomoda dormir con tu hija, podrías probar a ponerle una cuna sidecar al lado de vuestra cama y así no restáis espacio para vosotros. Ella también estaría más cómoda y cuando necesite la presencia de mamá o de papá os tiene ahí al ladito.

Respecto a lo del pelo, ¿has probado a darle cualquier sustituto para que se relaje tipo muñec@s, peluches... que no conlleve peligro, claro? Repítele seria y firme que te hace daño, intenta darle masajitos, cantarle, cosquillas...por aquí hay una mamá que su hijo también se duerme tocándole el pelo, a ver si ella te dice algo más.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por vane0609
#238263 dormir con ella, lo hago desde que era pequeña, pero ahora ya esta muy grande y como duerme cruzada no nos deja sitio a nosotros y nos tiramos todo la noche o con su cabeza o con sus pies incrustados en la espalda.
respecto a lo de la cama sidecar no me cabe en la habitacion y dormir con ella en su cuarto no hay manera.
si que he probado a dejarle alguna cosa para que no me tire del pelo pero parece que prefiere mi coleta, y no hace caso a nada, en cuanto de digo que no y le aparto se pone a llorar desconsoladamente y no aguanto verla asi y le tengo que hacer algun arrumaco y despues vuelta a empezar