Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#237699 Cristi, ¿cómo sigue Ainhoa? Espero que esté un poquito mejor,...

Dale muchos achuchones de parte de todas sus tíitas,... :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#237703 Qué tal ha pasado la noche cielo?

Ha aparecido algún foco claro??

Besitos princesa y ya nos cuentas
Avatar de Usuario
por Yuziel
#237714 Pues creo, aunque aún no es seguro, que va a ser un resfriado porque se ha levantado con una tos :roll: al menos no ha tenido fiebre desde anoche :???:

Besos y gracias :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#237715 Ves? Eso es la superteta... ya lo decía yo.... :oops: :mrgreen: ;-) :fl

Besotes grandes para mi niña!!! :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#237791 Hola cristi, cómo está mi niña? Espero que se mejore hija, que vaya rachita lleva la pobre,dale muchos besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#237897 Pobres, vaya racha malilla :twisted: .

A ver si ahora lo expulsa todo y se queda bien para una buena temporadita ;-) . Al menos ha desaparecido la fiebre :smile: .

Un beso. :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#237947 Bueno, pues vengo con noticias nuevas pero no buenas :sad: La pobre lleva toda la mañana diciéndome que le pica la lengua y yo le miraba y pensaba que no sabía explicarse y lo que le dolía era la garganta. Además no había querido desayunar nada, lo cual aumentaba mi sospecha. Pero cuando le he ido a poner el almuerzo (estaba hambrienta) y se ha metido el primer bocado en la boca: ahhhhhhhh, mamá pica a engua (me pica la lengua). He mirado bien y :cry: tiene la parte de abajo de la lengua llenas como de llagas (cosas blancas). Pobrecita mía, mi niña, así decía q le picaba la lengua :118: seré tonta, y yo pensando en la garganta.

La pobre ha intentado comer varias veces, pero le picaba mucho y le dolía (se arrascaba la lengua y pedía agua). Un poco de miga de pan es lo que ha tolerado la pobre y algo de teta...

Ayyyy, y hasta mañana no tengo la cita con su pediatra, ¿alguna recomendación hasta entonces?¿Alguien ha pasado por algo similar?

Gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#237953 Buffff... pobrecilla mía!!!!!

Eso duele y molesta mucho.... evita darle nada ácido (no mandarinas, naranjas, fresas, tomate, bueno, ya sabes....) ni nada muy caliente.

Mejor todo a temperatura suave. Y que no tengas aristas (no pan duro o bastoncitos), que sea fácil de tragar... no descartes que a parte tenga también la garganta mal....

Toma pecho? Quiere?
Lo digo porque puede ser que no quiera porque el movimiento para sacar la leche lo hacen con toda la lengua y si la tiene así.... Aunque ya sabes que yo soy de la opinión que es lo mejor que puede tomar.

las llagas pueden ser síntoma de una bajada de defensas del sistema inmunitario (por algún bicho o varios anteriores, como es el caso) y con la teta le das nutrientes, consuelo, y un porrón de defensas que no le ningún otro alimento. ;-)

Ay, que se mejore muy pronto.... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#237957
nuriah escribió:Toma pecho? Quiere?
Lo digo porque puede ser que no quiera porque el movimiento para sacar la leche lo hacen con toda la lengua y si la tiene así.... Aunque ya sabes que yo soy de la opinión que es lo mejor que puede tomar.


Pues no mucho, Nuria, no quería tampoco esta mañana aunque me he pegado todo el rato con los pechos fuera (cualquiera q me viera :roll: ) por si se le antojaba. Ha merendado un vasito de leche con dos galletas, algo es algo ;-)

Gracias, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#238015 Pobrecilla :sad:

A ver que te dice mañana el pediatra.

Ya nos cuentas vale? :117:
Avatar de Usuario
por Tote
#238016 Bueno Cristi a ver que tal esta mañana el pediatra ya nos contarás.

Que paseis buena noche, dale muchos achuchones de nuestra parte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por kika
#238047 Mucha suerte mañana en el pediatra. Sé lo que se pasa, yo ahora también tengo a mi pequeñina malita y ni veas como se sufre.
Muchos besitos y a ver si se ponen todos buenecitos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#238308 Bueno, pues tras la visita al pediatra esta mañana nos han confirmado que son aftas bucales. Le han mandado una crema para la lengua y menos mal que a Ainhoa le gusta y se la deja poner muy bien.

Después de mirarla me ha dicho que las tiene fatal, que le tienen que doler muchísimo, que tengamos paciencia con ella. Suelen durar una semana más o menos, así que...a ver si pasa rápido y se me recupera la pobre.

Muchas gracias por preocuparos, sóis unos soletes.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por kika
#238342 Nunca había oído esdo de aftas bucales.¿Qué es? ¿por qué salen?
y cierto, a ver si pasa la semanita pronto. Con lo que les queda de vida y cuanto sufren.
Henar también la tengo malita y pobrecita, me da una pena. tose como un mayor.Pero aún así no pierde la sonrisa.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen