Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soniaydarío
#237935 Hola a todas. A ver vosotras qué pensais.
Estamos buscando ya hace un tiempo. Y ayer empecé con la regla, aunque es una regla un poco rara y además se me ha adelantado 6 días.
Es poco abundante y de un color oscuro. He oído que se puede marcar cuando el embrión se está implantando.
Qué creeis? Voy al médico? Me hago la prueba? O es una regla normal y me tranquilizo... hasta la próxima.
Gracias.

Imagen
Imagen
por soniaydarío
#238078 olvidarlo. La regla ya es más abundante y roja.
Otra vez será....

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#238273 No te preocupes, como tu dices otra vez sera, y ya sabes cuanto mas practiques mas posibilidades v :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#239234 Yo manchaba de color marrón, pero no me parece que fuese abundante.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soniaydarío
#241206 Hola chichas. Pues sí que eran pérdidas. Lo publico por si le sirve a alguien. Confiad en vuestra intuición.
Estoy embarazada!!!
Pero un poco acojonada porque estoy con amenaza de aborto.
Me hice la prueba después de 10 días de estar marcando (tuve 3 o 4 días de sangrado más intenso y por eso creí que era la regla), y ya me mosqueé, porque dejó de parecerme normal y chas!!! me hago la prueba y positivo.
Una alegría enorme, pero fui a urgencias y no vieron nada. Aunque confirmaron el embarazo con un análisis de sangre. Ahora tengo que hacer reposo y esperar al martes que viene en que me volverán a mirar. Me han dicho que quizás no han visto nada porque estoy de muy poquito (ojalá), o porque algo no va bien, pero que hasta que no llegue el martes que viene no lo sabremos.
Así que paciencia.
Si estáis buscando y marcais "raro", tenedlo en cuenta por si acaso.
Besitos a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#241663 :fl ENHORABUENA :fl
y ahora cuidate mucho, que ya verás como todo saldrá bien :fl :fl :fl

Imagen

Imagen