llevo dias queríendo escribir pero apenas tengo tiempo de nada. Os cuento, me siento muy impotente ante mis suegros...El problema es que ya no duerme la siesta de la mañana que la solia hacer sobre las once y despues volvia a dormir cuando yo llegaba sobre las tres-tres y algo. Les hemos dicho ke le kambien la rutina de la komida, ke en vez de dársela a la una se la den a las doce y la den una vuelta en el karro para probar si se keda dormido, pues...POR UNO LES ENTRA Y POR OTRO LES SALE!!!!!!NO PUEDO KON LA VIDA
De verdad que me agobia el tema, porque ayer estuvo despierta 8 horas por la mañana (los lunes yo llego a las cuatro y a partir de abril saldría todos los dias a esa hora). Le dijeron al padre que sobre la una estuvo a punto de dormirse pero ke no la dejaron porque tenía ke komer!!!! Pero bueno dije yo...si se lo pide el kuerpo...Por no hablar de ke la dan de komer el dichoso puré ante los dibujos NO SÉ KE HACER, estoy triste, siento impotencia, y estoy kabreada tambien.
No kisimos llevarla a la guarde por otros temas más bien afectivos, pensamos ke estaría mejor kon los abus. A lo mejor el asunto no es para tanto y a mi me parece todo un mundo...NO SÉ...
Mi marido es kien les dice las kosas pero veo yo ke le toman no muy en serio ke digamos...pues les ha dicho lo de los dibus y lo de darle el puré antes...pero ná de ná.
Además yo a mi suegra le he dicho miles de veces que a la niña los purés no le gustan mucho, ke prefiere nuestra komida y ella erre ke erre en ke lo ke tiene ke komer es el puñetero puré, joder!!!!!Klaro komo es una nena menudita pues piensa ke tiene ke engordar, k la tengo ke dar más de komer, dios mio...
No se si no dejaré de trabajar aunke no seamos ni mileuristas, una situación de estas les daba yo a todos los mandos de gobierno haber si espabilan y hacen algo por los niños ke algun día dirigiran este pais, esperemos ke mejor ke ahora, desde luego...
Bueno SIENTO EL ROLLO PATATERO KE OS HE KONTAO, pero necesitaba desahogarme.
Un abrazo a to@s