Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#235528
creo q si tubiera 10 hijos cada uno seria de una manera diferente pero ya se sabe q en la variedad esta el gusto no? me encanta ser MAMA2


:grin: Jeje, a mí tb me encanta ser mamá, y lo bueno es eso, que con cada uno es diferente.

Lo de espaciar las tomas no lo sé, la demanda es así, es tanto para tomas frecuentes como espaciadas, ellos mandan :mrgreen: Igual lo que pasa tb es que le gusta concentrar las tomas en momentos determinados del dia, mi peque me acuerdo que mamaba bastante por la mañana temprano y al caer la tarde, pero entre medias se podía tirar 4-5 horas sin mamar (a mí me chorreaban los pechos ya).

Mientras vaya bien de peso yo no me preocuparía.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#235748 Hola Cla, leyendote he recordado una frase de Carlos Gonzalez, que mas o menos venia a decir que si un niño come dormido, es logico que cuando se despierte tenga menos hambre, porque el total que puede ingerir ya lo ha hecho. Asi que hay la posibilidad de que hubieras entrado en un bucle: mama dormido, por el dia no come, asi que tu le sigues dando de comer dormido..... y vuelta a empezar. De todas maneras, por aqui hay madres expertas en lactancia asi que a ver que opinan de esto....

Suerte

Ester
por CLA
#235768 ya ester, pero yo lo hago asi ya q espero sea algo transitorio.....a mi otra hija la tenia q despertar en la toma de la mañana antes de ir al curre si no no mamaba, espero q esto pase rapido...besos
por CLA
#237877 DESESPERADA!!!!!!!asi es como me siento....creo q voy a adelantar la visita al pediatra q es para el dia 19(rev de los 4 meses ) e ir ya....no puedo mas....de dia no mama casi nada y de noche cada hora u hora y media¿q pasa?¿pr q mi bebe es asi????moja bien pañales(unos 8 o 9 al dia,caca cada 3 o 4 dias, empiez a estar tranquilo cuando esta despierto porq duerme 2 siestas de 3 horas cada una y de noche desde las 20:30 hasta las 10:30 es de noche para el(no abre los ojitos para mamar)refunga un poquito y ya le enchufo la teta......mama muy bien, pero de dia es un caos.Ya no se q hacer..darme algun consejo ya q estoy muy desanimada y un poco depre...y si mi leche no le gusta???ME NIEGO A DARLE BIBERON TENIENDO LECHE
Avatar de Usuario
por Belsay
#237881 Hola Cla, no he leido todo lo que te han escrito pero por algún sitio he leido que le da tu madre leche de la que te extraes con bibe. Dila que si puede que lo haga con una cucharita o con un vasito. Aún siendo tan pequeños beben, tendrá que tener paciencia al principio pero lo hacen.
Yo estuve trabajando justo antes de que Teo cumpliera los cuatro meses y lo que hacía era dejar leche a mi cuñada para que se la diera en un vasito o con una cucharita. Tomaba poco, y dormia más mientras yo no estaba, pero luego todo iba bien.
Prueba lo del vasito a ver...lo mismo se hace un lio entre la tetilla y la tetina del bibe.
Tú no desesperes, verás como todo va bien.

Un abrazo, Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por CLA
#237902 Belsay gracias por tu rapida respuesta, veras, mi madre ha dejado de darle la leche por q se pasa durmiendo hasta las 10:30 y cuando se despierta se qda tan pancho(sin signos de tener hambre)hasta q llego yo a las 12:15 q como no quiere mamar pues llora...