O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por giselamarina
#237693 hola
les cuento que mi hijita de 16 meses lleva una semana y un dia durmiendo en su cunita en su habitacion
el primer desperta lo tiene a las dos o tres horas de haberse dormido, ahi me acuesto con ella y me quedo hasta la mañana (por consejo de ustedes me di cuenta que esta con una angustia de separacion terrible y el metodo "fugitivo" era imposible ya que los despertares eran muchos y seguidos)
ahora bien, mi cuestionamiento es....;
el primero de marzo nos vamos con mis suegros de vacaciones, son 6 dias, y la nena va a dormir conmigo casi seguro porque me ofrecen una cuna de viaje (practicuna) y en esas yo no entro ;-) :lol: , asi que dormira con nosotros esas 6 noches
no sera hechar atras lo poco que logre?? aldana ya reconoce y acepta su habitacion y su cama, y ahora que yo me quedo con ella desde el primer despertar esta durmiendo mas tranquila
que opinan? podre retomar la situacion al regresar a casa? o tendre que empezar desde el principio??
un beso

Imagen
por doscorazones
#237823 Hola!

No creo que haya retroceso. Las vacaciones son días especiales en que todo es especial y diferente, también las rutinas y el sueño.
Nosotros cuando hemos ido de vacaciones siempre hemos dormido los 4 juntos, y a la vuelta, pues vuelta a la rutina. En el caso de mi hijo mayor, ha funcionado sin problemas. De mi hija pequeña no te puedo decir, ya que ella sigue durmiendo conmigo.

Disfrutad de las vacaciones, (menuda envidia :grin: )

Besos