Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por candiman
#237788 Mi niña, Natalia, empieza el día 1 la guardería y claro los horarios van a cambiar. Ahora se despierta a las 8:00 o más tarde pero cuando vaya a la guarde tendrá que estar allí a las 9:00 ya desayunada, con lo cual la tendré que despertar a las 7:30h. Claro con los despertares que tiene me preocupa que no esté descansada y lo pase peor. Mi duda es: estos 15 días que tengo de estar con ella antes de ir a la guardería, sería mejor que empezase a cambiarle horarios, levantarla antes, para que se acostumbre o espero al día en cuestión. Estoy un poquito desesperada. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
por lauragg
#237857 Yo no tuve que adelantar la hora de levantarle para ir a la guarde porque Rafa se despertaba a eso de las 6:30 :???: (ahora está durmiendo algo más, menos mal), pero si te sirve de algo, yo pensé que sería una catástrofe cuando hicieron el cambio horario y unos días antes le fui ajustando las horas de comidas, siestas, baño... La verdad es que resultó mucho más fácil de lo que pensaba y en tres días lo tenía "puesto en hora". Suerte.
por candiman
#237883 Muchas gracias, intentaré ir ajunstándole las horas poco a poco, espero que en 15 días seamos capaces de adaptarnos.