Rafi, a mi lo que me da miedo de la muerte no es la muerte en sí. Es el sufrimiento (no solo físico, sino también psicológico). El sufrimiento del enfermo (no puedo ver a las personas queridas sufriendo, incluso me cuesta mucho con los propios pacientes), el sufrimiento de las personas que le aman y que no quieren que se marche. No queremos que las personas a quién amamos se marchen, pero a veces es necesario aceptar y "dejarlas marchar", para aliviar así su sufrimiento. Con esto no me refiero a este caso que has vivido (que era un suicidio), sino a las personas con enfermedades que irremediablemente conduzcan a la muerte.
Otra cosa que me horroriza es que mi hijo pudiera perderme siendo pequeño. Como he vivido casos en que una madre joven muere y deja niños pequeños... se me encoge el corazón solo con pensarlo. Y se me encoge el corazón de pensar que no pueda ver crecer a mi hijo.
Lamento que hoy hayas tenido un día tan triste.
Descansa mucho esta noche, abrázate fuerte a "tus hombres" y disfruta. Disfruta mucho de lo que tienes, y haz disfrutar a los que tienes a tu lado (bueno, eso sé de sobras que lo haces).
Un beso