Pero el destino ha hecho que hoy tenga que volver al mismo lugar donde estuve hace 4 años, al tanatorio de Tarragona.
Ahi me espera una familia que conozco desde hace muchos años y un amigo de la EGB. Su hermano ha muerto esta noche debido a una ingetion de medicamentos y alcohol, estas cosas que parecen que sólo suceden en las películas. Un chico joven, guapo, brillante e iteligente, que habia levantado una gran empresa de construccion y que conducia un precioso mercedes descapotable blanco. Siempre amable, siempre sonriente. Yo con quien tenía más relacion era con su hermano pequeño (que tiene mi edad) pero se que Alonso me tenía a mi el mismo aprecio que yo a él porque siempre que nos hemos encontrado por las calles del barrio se ha parado a interesarse por mi y mi vida y yo por la suya.
Me siento aturdida, confundida, como si esto no hubiese ocurrido, yo sabia que tenia problemas con la cocaína, por eso le dejo su primera novia y por eso le ha dejado recientemente su mujer. No quiero imaginarme el dolor y el desconcierto de esa chica.
Como un chico tan brillante pudo estar atrapado en eso durante 11 años??como alguien con una vida llena de triufos, con un monton de amigos y con un montón de personas a su lado que lo admiraban ha decidido marcahrse de esa forma?
Siento miedo, por los amigos que todavía me quedan (tambien triunfadores: banqueros, empresarios,ingenieros...) que siguen atrapados en esa mierda, aunque dicen que "controlan" y siento miedo por mi hijo, por su futuro, por el y por sus amigos.
uf,que resposabilidad mas grande es criar a Victor para que siempre sea una persona feliz capaz de enfrentarse a las adeversidades.
Un beso, perdon por la tristeza (como dice J.Sabina)
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta