Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#237185 Hola chicas, necesito ayuda para una amiga, tiene una nena de 9 meses, ya come carne y verdura, fruta y yogures, pero no quiere soltar el pecho, mi amiga quiere destetar pq ya no tiene apenas leche y le hace daño y la niña no consiente tomar un biberón, aunque sabe usarlo porque toma agua en el bibi, se pasa la noche entera enganchada al pecho sin comer, no tiene chupete y duerme con los padres, le están saliendo los dientes superiores, y siempre está de muy mal humor, tiene que estar constantemente en brazos.
Bueno, no sé que más datos poneros, por favor la pobre está desesperada, y yo no sé ya que más decirle, sabeis tambien alguna leche que se parezca mucho a la materna? Os necesito chicas, mi amiga está entrando en barrena en depresión, tiene dos peques más y no puede ya no ducharse sin la niña.
Gracias anticipadas y espero vuestras respuestas como agua de mayo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#237256 Destetar con esa edad me parece muy díficil, sobre todo porque la niña sabe lo que quiere y debe estar además en plena angustia de separación, seguro que sí tiene leche y si le hace daño es por los dientes.
No sé nada de leches artificiales, lo único que a veces he leído que algunos bebés les gusta una tetina determinada, pero ni idea, supongo que es ir probando.
También le puede dar algo para aliviarle el dolor de los dientes a la hora de dormir, para descansar mejor, es ideal que duerma con ellos. Otra cosa que tambíén puede hacer es llevarla en un portabebés o bandolera, va bien si la niña quiere siempre brazos y así atender a los otros peques que también la necesitan, pero desde luego si está en fase de angustia de separacíón y la desteta lo único que va a conseguir es que le dure más y esté más demandante.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#237277 Hola Chari!!!!

¿Siempre ha sido asi de demandante o está ahora en una fase peor por el tema de los dientes ? Yo también pienso como lucyrober que destetarla no creo que sea la solución,....

¿Y un morderor frío de nevera para los dientes? Sergi no usaba chupete pero cuando estaba tan mal de los dientes si que usábamos mucho los mordedores,....

La chamomilla también la he recomendado a veces para el tema de los dientes, a mi me vino bien con Sergi, no hace milagros, pero cuando estaba muy muy nervioso por los dichosos dientecillos le calmaba un poco,... La puedes encontrar en las farmacias,...

¿Y el plan padre por la noche?

¿Y si el bibe se lo da el papa también lo rechaza? :roll:

Espero que sea sólo una fase y que en cuando salgan los dientecillos remita un poco,...

Dale muchos ánimos a tu amiga y ojala le sirva alguno de nuestros consejos,...

Ya nos contarás!!!!! Besos!!!! :26: :26: 26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#237467 Gracias chicas, os cuento, és una niña que duerme muy poco, en eso tengo experiencia, ya le dije lo de la bandolera, pero esque la niña no se está quieta y no quiere, tiene que estar con ella en brazos y andando :cry: , si fuera la primera pués no importa yo he estado así tres años y medio, pero esque tiene dos más de 8 y de 4 años y no los puede casi atender, el papá no le puede dar el bibe porque no ayuda mucho, ese és otro tema, la pobre tira del carro y ya no puede más.
Siempre ha sido así de demandante, la niña és separarla un metro de la madre y no se puede aguantar , la pobre empieza a chillar, porque no llora, chilla.
Ya ha probado todas las tetinas del mercado, todos los biberones y nada.Le daré uestros consejos y ya os contaré, muchas gracias soletes. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#237508 Esta claro que tiene angustia de separacion, mal momento para destetar, la verdad.
No quiere tetinas porque lo que quiere es el pecho. Esta calentito y no sabe a plastico , como los biberones. Mi hija nunca en la vida se le ha podido dar biberon. Asi que si lo ha intentado ya y no ha querido, que se vaya haciendo a la idea, que le de la leche con cuchara.

Y si le hace daño, no es porque la niña tenga dientes. Si acaso muerde el pezon, se le dice que eso no se hace y ya esta. Si le duele todo el tiempo que le esta dando teta, es porque no esta bien cogida. Entonces , se le desengancha, y se le vuelve a poner pero bien, como cuando son bebes pequeñitos. Mi hija hace unos dias que me molesta al darle pecho y es precisamente por eso, porque ultimamente le da por no cogerse bien. Pero eso tiene arreglo.

ImagenImagen