Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#237332 ... Pues esta es la perla que me ha regalado Aurora este finde.... al principio no lo entendíamos..., pero después de dos repeticiones y un beso, comprendimos lo que decía "mama e mia, de au-ro-ra"...
Si es que me la como!!!!!! :mrgreen:

A ver mandarme un trailler con remolque, porque mi casa se inhunda de babas!!!! :fl :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Esther.
#237346 :mrgreen: :mrgreen:

Pues verás lo que te espera dentro de unos meses: la casa es mia, el coche es mio, las llaves son mias, el sofá es mio, la bañera es mia, el parque es mio, todo todo todito es mio...... :mrgreen: :mrgreen:

Te mando un pantano entero para que puedas descargar las babas :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Tote
#237436 Ainsss Cris, sino te la comes tú me la como yo... o Toño que se lo acabo de contar :lol: y se derretía mientras se lo contaba ;-) .

Esther tiene razón, a partir de ahora no vas a ser su única posesión (pero sí la mas importante claro ;-) ), ahora va a ser tooooodooooo suyo, vais a ser los mas ricos del lugar con tantos bienes :-P .

un beso guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por nuriah
#237446 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que la princesa sabe dónde esta lo bueno y lo quiere todo todito para ella.... :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jfrida23
#237503 Babea, mi niña, babea :lol: .

Si es que Aurora sabe muy bien lo que tiene. :fl :fl

Un beso.

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#237520 Ay mi Aurorilla :lol: . Miguel lleva con lo de q la mami es mia ya unos meses, vamos no me puede nadie ni tocar porque enseguida salta :mrgreen: .
Estos niños que saben lo bueno que tienen :mrgreen:

ImagenImagen
por mamigatito
#237536 como se ha puesto el compi? :mrgreen: :mrgreen:

cuando le diga a papi, eh mio tu coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cris, como crece la nena, si es que está para comersela enterita y no dejar nada, nada.

un beso guapetona

p.d.: mandando grua,para remolcar el trailer de babas

Mama de Dani (5/12/05)
por soyelvira
#237565 Para comérsela.
Besos a los tres

ImagenImagen
por Raki
#237927 Que gracia !! :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por angmar
#238029 aaaahm, pa comerla :mrgreen: