Te cuento lo que paso en EF : habia una chica apodada AINFAN que era muy desgraciada (se quedo embarazada soltera, su madre no quiso saber nada de ella ni de la nieta ue nacio un poco prematura, la niña casi se muere con una meningitis y le queda bastante sordera, ella tenia la enfermedad del Crohn y cada dos por tres estaba ingresada, se vuelve a quedar embarazada, la deja el novio, nace su hija MUY prematura y muy mal...) y estuvo participando activamente durante mas de un año. Era muy maja y yo chateaba con otras mamis y con ella tb por el msn muchas noches. Era de Valencia y una vez casi fui a Valencia y casi quedo con ella.
Bueno, yo al final ya pase un poco de ella porque no tengo mucho tiempo y tanta desgracia me cansaba. Pero un monton de mamis se volcaron en ella totalmente y alguna mami hasta quedo con ella pero no aparecio e intentaron ir a ver a la 2ª niña añ hopital cuando nacio.
Ella tenia hasta un album de fotos en EF y mando fotos de su 2ª niña a algunas foreras. Alguna investigando descubrio que la foto que mandaba la habia cogido del google y era TODO MENTIRA
Bueno, pues yo tenia muchas fotos en EF y en mi espacio de hotmail. Un dia me aviso una mami de que la tal Ainfan habia creado su espacio de hotmail con fotos mias (igual 100 fotos) y de alguna otra mami haciendo como que la de las fotos era ella SUPERFUERTE!!
Y es que las fotos eran algunas de la boda del hermano de mi novio con lo cual salia la familia de mi novio y mi novio pillo un cabreo IMPRESIONANTE. Al final lo denuncie a la policia y todo, lo que pasa es que al dia siguiente ya lo habia quitado.
Desde ese dia no he vuelto a poner fotos en las que salieran mis hijas en ningun foro y eso que me encanta hacerles fotos.
Besos