Y eso que yo salía de guardia y normalmente cuando me he ausentado de noche, el día siguiente suele ser malo
Por la mañana después de desayunar hemos jugado a coches, me ha ayudado a sacar la ropa de la lavadora y a tenderla y luego mas tarde hemos salido al parque. hoy por fin Pau ha jugado con un vecino del barrio de su misma edad a hacer carreras de motos (ya sabeis que no se relaciona mucho con los niños)
Luego después de comer hemos ido a un parque muy grande que hay cerca de casa, donde hay un lago con patos, un parque infantil... muy chulo... Pau ha jugado mucho con su padre, también conmigo, nos lo hemos pasado muy bién y hemos ido a saludar a los patos. Luego para celebrarlo hemos ido a la ciudad a merendar un zumo y un bocadillo. En el mismo bar (es una panadería con mesas para tomar algo) había un niño algo menor que lloraba. Pau ha ido a mirar porqué lloraba y le ha preguntado qué le pasaba. Nos ha preguntado a nosotros si lloraba pq no le daban de comer Ha estado casi todo el rato sentado en su silla y se ha tomado toda la merienda como un campeón Al salir, a pesar de que el pobre debía estar agotado (no hace siesta), hemos paseado los tres por las calles principales, hemos ido a una tienda del imaginarium. Allí se ha sentado en una mesa a jugar con unos coches. Me he quedado gratamente sorprendida cuando se ha sentado otro niño a su lado y Pau le suelta "Soy Pau y estoy aquí jugando con los coches, juega conmigo!, y le ha tendido uno de los coches. Eso sin decirle nosotros nada... de echo yo estaba mirando algo para regalar y su padre le vigilaba, y me he quedado así cuando le he oido hablar con el otro niño . Luego una de las vendedoras que reponía material se ha tropezado con la mesita donde jugaba y pau le dice "Perdone, señora".
finalmente hemos salido con un coche pequeño, un globo, y hemos vuelto tranquilamente hacia el parking y luego hacia casa.
Ha sido un día muy senzillo, pero muy chulo. Sin rabietas, Pau se ha portado como un campeón, ha saludado a muchos niños y se me ha caido la baba cuando he visto que se presentaba a los niños diciéndoles su nombre y ofreciéndoles jugar... No se ha escapado (es su especialidad) y ha estado muy tranquilo en los lugares públicos, aunque hemos evitado tiendas excepto el imaginarium.
Y nada, que como muchas veces me quejo, pues quiero contar también las cosas buenas, y los días buenos, que los hay.
Gracias por leerme !