Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soyelvira
#237176 El viernes estuvimos con la psicóloga de estimulación precoz y salí muy contenta pues ya sólo queda que la pediatra le de el alta (tiene que ser la pediatra quien lo decida, la psicóloga por si sola no puede). Desde que Viktor se levanta solito ha avanzado mucho en motricidad, según su psicóloga seis meses de golpe :mrgreen: Nos ha comentado que lo observemos, que le animemos a hacer cosas y me preguntó si en la guarde hacen psicomotricidad (sí, dos veces por semana). Así que ve al niño muy bien y que ya no necesita seguir. Hay que estar atentos al habla, eso sí, sigue hablando muy poco, aunque ella no entiende porqué no queremos homogenizar los idiomas, yo le dije que tenemos claro que vamos a seguir hablándole cada uno en su idioma pues es lo que otras personas nos han aconsejado.
Viktor estuvo algo menos receptivo que la otra vez, tal vez porque era muy temprano (las 8:30) y le tuve que despertar, aunque en esta consulta se lo pasa bien (hay muchos juguetes). A la salida montó una buena rabieta porque se quería llevar la pelota morada tan maravillosa que tiene la psicóloga . Sus llantos se oían en todo el centro de salud :roll: Veremos el próximo día, que ya será el último.

Besos

ImagenImagen
por majo
#237183 Me alegro muchisimo por Viktor y tambien por ti!!!
Muchos besos para los dos :fl

ImagenImagen
por cadialpe
#237196 tomayá!!! enhorabuena!!!!!!

[/img]Imagen
Imagen
por Yuziel
#237201 Ese es nuestro Viktor!!!!

Me alegra muchísimo, pero nosotras ya sabíamos q esto acabaría así, o no? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamigatito
#237226 VIktor es un campeón !!!!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

que gusto da leer este mensaje ;-) , ya sabes el cariño que tengo yo a tu nene
un beso enorme para los 3

Mama de Dani (5/12/05)
por lajose
#237229 Enhorabuena guapetona:

Me alegro mucho, es una gozada. Y también no tener que volver.

Lo dicho. Un beso grande

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Thais
#237262 Q bien, Elvira!!!! Q buenas noticias!!!!!

Si que es nuestro Viktor es todo un campeón!!!! Y en unos días ya 2 añitos!!!!! :fl :fl

Dile que su amigo Sergi le echa mucho de menos,...... :roll:

Besos!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por Tote
#237266 Bien por Viktor, es un campeón. Me alegro mucho de esta buena noticia, enhorabuena a vosotros también.

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por leyenda
#237285 Me alegro muchísimo.
Nosotros aún iremos hasta mayo, luego se acabó.

Un abrazo fuerte :26:

Imagen
Imagen
por Esther.
#237297 Me encanta leer BUENAS NOTICIAS!!!

Muchas felicidades!!!! :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Queli
#237316 qué alegría cielo!!!!

Muchas felicidades!!!! Tu peque es todo un campeón!!!!

besitos
por clareta
#237456 QUe alegria leer buenas noticias ........................

Tu Victor y Mario (Leyenda) estan hechos unos campeones.

Estoy impaciente por ver como va Arnau, con 20 meses y todavia no se levante solo, lo intenta pero dice "no pot" (no puede), alguna vez lo ha echo pero no simepre.

Me alegro que vaya bien. dale un beso de nuestra parte.

Imagen

Imagen
por nuriah
#237460 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)