Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#237116 Hoy ha sido un día genial!
Y eso que yo salía de guardia y normalmente cuando me he ausentado de noche, el día siguiente suele ser malo :roll:

Por la mañana después de desayunar hemos jugado a coches, me ha ayudado a sacar la ropa de la lavadora y a tenderla y luego mas tarde hemos salido al parque. hoy por fin Pau ha jugado con un vecino del barrio de su misma edad a hacer carreras de motos :mrgreen: (ya sabeis que no se relaciona mucho con los niños)

Luego después de comer hemos ido a un parque muy grande que hay cerca de casa, donde hay un lago con patos, un parque infantil... muy chulo... Pau ha jugado mucho con su padre, también conmigo, nos lo hemos pasado muy bién y hemos ido a saludar a los patos. Luego para celebrarlo hemos ido a la ciudad a merendar un zumo y un bocadillo. En el mismo bar (es una panadería con mesas para tomar algo) había un niño algo menor que lloraba. Pau ha ido a mirar porqué lloraba y le ha preguntado qué le pasaba. Nos ha preguntado a nosotros si lloraba pq no le daban de comer :oops: :oops: Ha estado casi todo el rato sentado en su silla y se ha tomado toda la merienda como un campeón :mrgreen: Al salir, a pesar de que el pobre debía estar agotado (no hace siesta), hemos paseado los tres por las calles principales, hemos ido a una tienda del imaginarium. Allí se ha sentado en una mesa a jugar con unos coches. Me he quedado gratamente sorprendida cuando se ha sentado otro niño a su lado y Pau le suelta "Soy Pau y estoy aquí jugando con los coches, juega conmigo!, y le ha tendido uno de los coches. Eso sin decirle nosotros nada... de echo yo estaba mirando algo para regalar y su padre le vigilaba, y me he quedado así cuando le he oido hablar con el otro niño :shock: . Luego una de las vendedoras que reponía material se ha tropezado con la mesita donde jugaba y pau le dice "Perdone, señora". :oops: :oops: :oops:
finalmente hemos salido con un coche pequeño, un globo, y hemos vuelto tranquilamente hacia el parking y luego hacia casa.

Ha sido un día muy senzillo, pero muy chulo. Sin rabietas, Pau se ha portado como un campeón, ha saludado a muchos niños y se me ha caido la baba cuando he visto que se presentaba a los niños diciéndoles su nombre y ofreciéndoles jugar... No se ha escapado (es su especialidad) y ha estado muy tranquilo en los lugares públicos, aunque hemos evitado tiendas excepto el imaginarium. :mrgreen:

Y nada, que como muchas veces me quejo, pues quiero contar también las cosas buenas, y los días buenos, que los hay.

Gracias por leerme ! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Yuziel
#237125 Y yo que ya me iba a la cama pues me subo más tranquila y contenta, viendo que todo llega, Esther, que todo llega...

Besos a los 2 porque os lo merecéis. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ROCI
#237142 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como me alegro de ese día tan maravilloso, ya veras como son más....

:26: :26: :26:

ImagenImagen
por mariami
#237148 :clap: :clap: :clap: para Pau
Mujer... todo llega y aveces nos desesperamos por cosas que poco a poco van llegando sin darnos cuenta. :26: para los papis...

por cierto me encanta la frase que has puesto junto al lilypie

Imagen
por Thais
#237159 Q bien, Esther!!!! Me alegro mucho!!!! :mrgreen:

Si es que se nota que se acercan a los 3 añitos, ¿verdad? :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
por mamigatito
#237231 Esther guapa....mis letras podrán reflejar lo feliz que me siento de leer que el día ha sido, simplemente GENIAL!!!! :roll:

Si aún no ha quedado del todo claro, cua feliz estoy por ello, espero esto ayude.

:woow :woow :woow :woow un día genial!!!!

yo me anotaré este mensaje, para recordartelo cuando haga falta ( espero que pase muchisimo tiempo para hacerlo)

un beso enorme para Pau, un abrazo para el papi y para tí...uno de los achuchones como los dá Dani , gande

Mama de Dani (5/12/05)
por Tote
#237265 Ole, ole y ole por ese Pau y por sus papás que saben darle el tiempo que necesita.

Ves Esther como todo llega? me alegro mucho dale muchos besos de parte de sus titas virtuales.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Carabanchel y Deva
#237284 Un besazo para Pau, estheripau. Y no te agobies, eh?, que seguro que estos días se repetirán y podreis disfrutarlos los tres.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por leyenda
#237287 Pues claro que sí Esther, que no todo va a ser malo.
Puedes estar muy orgullosa de él, se ha comportado fenomenal, qué gozada, y dias como este se repetirán de ahora en adelante y cada vez más a menudo.

Enhorabuena, vuestra paciencia y comprensión ya está dando sus frutos.

Imagen
Imagen
por Queli
#237314 Pero Esther te quieres creer que se me han saltado las lágrimas y todo leyéndoos!!!

Qué alegría cielo!!!!
Todo llega ves?? y Ves también que los estáis haciendo muy bien???

Muchos besos preciosa!!!!
por athena
#237340 Pues sí que tiene que haber sido fantástico. Y es que los días como estos son los que nos dan la cuerda, verdad?
por cierto, Esther, creo que te refieres al Parc de l'Agulla , no? Yo he ido a ese parque un montón (bueno hace añitos ya :oops: ), me gustaba mucho :fl .
En fin, me alegro un montón de que hayáis pasado un día tan guapo los tres juntos :26:

Imagen
por nuriah
#237347 Esther, qué bien cuando te leía.....

Esos días en que todo encaja.... esos días que te reconcilias con tus sentimientos... esos días es para guardarlos en el recuerdo para siempre. Porque eso es lo que vale, lo que de verdad cuenta.

No sabes lo que me alegro de la sociabilidad de Pau.... poquet a poquet.... ya verás como todo sigue bien..... :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Neus
#237351 A veces nos complicamos la vida haciendo miles de planes pensando en lo que les gustaria y mira por donde... un dia sencillo y precioso.

Me mantengo en mis treces, ahora que has acabado con el examen, todo se relajará.

por doscorazones
#237372 Gracias a tí por contarlo, me ha encantado leerlo!!

Tienes una maravilla de peque.

Muchos besos
por poc
#237395 Que bien Esther, en esos días te sientes tan feliz, es todo tan bonito y tan diferente....Ahora vendrán muchos días como éste.

Imagen