Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#237268 Ayer Selena se cayó jugando con su prima y debió de caer en mala posición con el pie. Al principio se quejaba un poco y luego ya no lo hizo. Hemos pasado una noche fatal, entre los nervios que llevaba del cumple, que se quedó dormida de camino a casa en el coche, el pie que le molestaba, total que hemos dormido sólo 4 horas seguidas. :shock:
Esta mañana le hemos mirado el pie y no lo llevaba hinchado, pero cojeaba a ratos. La hemos estado observando y ya después de la siesta (nos la hemos echado los 3 juntos en la cama grande) como se ha empezado a quejar otra vez y a cojear la hemos llevado a urgencias.
bufffffffff menuda odisea, nos hemos pegado cerca de 3 horas allí, un calor tremendo, no había sillas para sentarse, los padres con los peques quitándoles la ropa, los termómetros iban de un lado para otro. Quejas por todos los sitios, vamos horroroso. Sólo estaban dos pediatras para todo urgencias y no daban a vasto.
Menos mal que me han dejado sentarme en una silla porque yo estaba sentada en el suelo.
Al final hemos pasado, la han mirado el pie y nos ha dicho que parecía un esguince. Le han echo una radiografía (menos mal que ha podido entrar el papi) y no tenía nada. Le han puesto una venda en el pie para que la lleve una semana y ya está.
Luego hemos llevado a la peke al parque para que se olvidara del disgusto y porque se lo habíamos prometido :roll: , y a las 10.15 sin cenar ni nada me ha pedido dormir.
HOy voy a echarme con ella desde el primer momento, para que me note y pueda descansar mejor ella. A ver si duerme mejor esta noche y no tiene pesadillas ni terrores nocturnos.
Le he hecho el repaso del día y sobretodo le he explicado lo del médico. Espero que no le afecte mucho.
Jolines, vaya fin de semana más movidito.
Por lo menos sólo visitamos Urgencias una vez al año, (coinciden con los cumples de Selena). El año pasado gatroenteritis (la única que ha tenido) y este año un esguince.
Bueno, bueno.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#237275 Ufff, pues menudo domingo, no?? ¿y este día no lo hicieron para descansar? :roll: menos mal que al final no ha sido nada, quedaros al menos con eso :???:

Y tú, Merche, descansa, que esa tripa tiene que pesar y estos "trajines" van a revolucionar a Casandra.

Que tengáis una buena noche y que descanséis las dos.

Besos :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#237279 lo positivo: una vez al año, pero no quiere decir que el año que viene sea igual...

Vaya disgusto para Selena tener que ir a urgencias y encima que has estado sentada en el suelo :shock: :shock: .

Que sea leve, espero no se quiera sacar la venda ( sino, pintala :mrgreen: ), pero con rotulador que si usas pintura de dedos, como que no llegaran a la semana.

Siento mucho tan mal rato, a mi urgencias no me gusta nada...Dani es ver la puerta y llora, grita....

Que sea una noche tranquila, cruzo los dedos para que no haya pesadillas ni terrores, seguro que si te siente desde el primer momento, la noche será buena.

no dejes de contarnos

Muchos besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Thais
#237290 Uff! Pues menudo domingo que habéis pasado,....

Con la barriguita y tantas horas en urgencias,....

Menos mal que al final es sólo un esguince y en unos días ya estará mejor,...

Muchos besos a Selena y a la mama!!!! Espero que esta noche descanséis muho mejor,.... :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por Esther.
#237295 Una vez al año, yo firmo ahora mismo :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que al final no haya sido nada serio, a pesar de la espera merece la pena salir de dudas. Los niños son muy flexibles, sus huesos también, por eso todo está bién.
Verás que en unos dias ni se acuerda.
Y si no le gusta la venda, ya sabes, a decorarla!!

Un abrazo !! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#237312 Qué tal ha pasado la noche reina??

Dale un besazo enorme de nuestra parte!!! y esperamos que prontito esté como nueva!!!

un abrazoooo
Avatar de Usuario
por Malefica
#237315 uf, es oir urgencias y ya me pongo nerviosa. Lo bueno es que ya ha pasado y estais en casita. ¿Que tal la peque? un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Esterovich
#237333 Uff, que susto no? pero que bien que solo quedó en eso....

Que tal habeis descansado?
Avatar de Usuario
por ROCI
#237334 Pobrecita mia... dale un besico muy grande a Selena, y nada que descanse, aunque eso no es facil con estas niñas tan moviditas que tenemos.

Muchos besos y achuchones

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#237339 vaya tela con el dia! :sad:
Dale un achuchón fuerte de Jan y un besote grande mío a Selena, ahora ya ha pasado y queda descandar un poquillo...hasta el año que viene ;-) .
Un abrazo Merche, espero que hayáis podido relajaros esta noche :fl (Cassandra ha notado el trajín?).

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#237381 bueno, gracias chicas. Pues parece que el estar en el parque antes de subir a casa ;-) le sirvió para relajarse. Nos despedimos del columpio, del caballito, del perro, del tobogán, del sube y baja, y de la luna y las estrellas. Subimos a casita y como os dije a las 10 ya estaba frita, pues me ha llamado a las 5.30 de la madrugada, que me he pasado con ella y nos hemos quedado en segundos fritas las dos. Nos hemos levantado a las 9.30. :mrgreen:
:30: :30:
:fl :fl :fl :fl :fl Sois todas unos soletes.

Avatar de Usuario
por nuriah
#237422 Ay Merche, que te leo ahora.... :oops: :oops: :oops:

Primero de todo; que me alegro infinitamente de que Selena ya esté bien. Pero es que no podía ser de otra manera, con estos papis que tiene.... que son unos soletes.

Ahora cuídate y descansa que menudo trajín..... :lol:

Y muuuuuchos besos hugosos a la enana.... :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#237427 Bueno Merche menos mal que todo quedó en un susto y Selena se va a recuperar divinamente ya lo verás.

Me alegro de que la noche no haya sido mala, es que Selena tenía muy claro ya todo lo que había pasado al explicarselo tú y sabe que mamá está con ella en cuanto la llame :lol: .

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#237502 Me alegra que la noche sólo haya tenido 1 sólo despertar, con todo lo vivido.

A descansar que hay que cuidarse mucho preciosa

Besos enormes de Dani para Selena...y para la mami
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: despacito no vaya yo apretar demasiado a Casandra ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por leyenda
#237645 Perdona que te lea tan tarde, Merche :oops:
Ya veo que al final no ha sido nada, menos mal.
No ganamos para sustos,eh?

Espero que ese piecito se recupere rápidamente y esa mamá esté tranquila.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen