Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jess
#237155 http.//susurradorasdebebes.mforos.com/ yo lei el libro de la susurradora de bebes y me parecio bueno en algunas cosas pero quiero su opinion ahi les dejo el link para que chequen su metodo y ahi me dicen que les parece :25:
Avatar de Usuario
por curiosona
#237163 ya se ha hablado por aqui antes de tracy Hogg, a mi no me gusta, me compre su libro cuando estaba embarazada, es muy conductista y considera que los bbs "tienen que ser independientes" tampoco me gusta demasiado lo que dice sobre lactancia (que a demanda si, pero minimo 2 horas y media) para mi eso no es a demanda!!! y otras cosas que no me acuerdo bien
pero eso si, por lo menos no les deja llorar, supongo que para los que son anti colecho y anti acompañar a los bbs pues es un remedio menos malo que Estivill... de todos modos pon en el buscador y mira que ya se hablo sobre ese tema

Imagen

Imagen
por jess
#237302 gracias por el enlace :mrgreen: