Esta mañana le hemos mirado el pie y no lo llevaba hinchado, pero cojeaba a ratos. La hemos estado observando y ya después de la siesta (nos la hemos echado los 3 juntos en la cama grande) como se ha empezado a quejar otra vez y a cojear la hemos llevado a urgencias.
bufffffffff menuda odisea, nos hemos pegado cerca de 3 horas allí, un calor tremendo, no había sillas para sentarse, los padres con los peques quitándoles la ropa, los termómetros iban de un lado para otro. Quejas por todos los sitios, vamos horroroso. Sólo estaban dos pediatras para todo urgencias y no daban a vasto.
Menos mal que me han dejado sentarme en una silla porque yo estaba sentada en el suelo.
Al final hemos pasado, la han mirado el pie y nos ha dicho que parecía un esguince. Le han echo una radiografía (menos mal que ha podido entrar el papi) y no tenía nada. Le han puesto una venda en el pie para que la lleve una semana y ya está.
Luego hemos llevado a la peke al parque para que se olvidara del disgusto y porque se lo habíamos prometido , y a las 10.15 sin cenar ni nada me ha pedido dormir.
HOy voy a echarme con ella desde el primer momento, para que me note y pueda descansar mejor ella. A ver si duerme mejor esta noche y no tiene pesadillas ni terrores nocturnos.
Le he hecho el repaso del día y sobretodo le he explicado lo del médico. Espero que no le afecte mucho.
Jolines, vaya fin de semana más movidito.
Por lo menos sólo visitamos Urgencias una vez al año, (coinciden con los cumples de Selena). El año pasado gatroenteritis (la única que ha tenido) y este año un esguince.
Bueno, bueno.
Un abrazo.