Los niños nos cambian la vida. Y quien no lo quiera aceptar no debería tenerlos. Hay un antes y un después. Que luego hay niños mas adaptables y mas pacientes, pues perfecto. Pero la mayoría no son así.
Efectivamente, nuestra vida a cambiado, y ¡qué cambio más maravilloso!
Yo creo que todavía está formándose su propio carácter y puede que lo que funciona ahora no lo haga en el futuro, pues ya nos adaptaremos y ¡a ser felices!
Curiosota dijo:
Mi sobrina no llora nunca pero un dia protestaba (la ponian siempre en el carro) mientras comiamos todos y le dije a mi hermano: ponla en la trona, la puso y la niña daba unos altos de alegria que pa qué (tendria 8 meses) ni se les habia ocurrido!!! Pero claro, es una nena muy tranquila que nunca llora, como la mia es un no parar me las ingenio mucho mas que ellos y a veces aun llevandome ventaja de 3 meses como padres les tengo que dar algunos truquis, jeje, es que mi clarita es mucha clarita!!!
Nuestra Keira es, por ahora, bastante tranquila, igual se quedaría en el carrito tan pancha, pero es que yo quiero que vea el mundo en primera línea, no desde abajo y en segundo plano.
Curiosota dijo:
Por cierto, a mi por decir algo parecido en otro post me cayó la bronca, joooooo (de lo de para que tendran hijos algunos, jeje) pero claro que a saber como lo escribi porque las palabras delicadez y yo misma no van nunca juntas, jur jur
Je, je, en eso estaba pensando yo al leer ese comentario.