como escribi a principios de esta semana, pase a mi hija 16 meses a su cuna, a su pieza (nosotros colechabamos)
el tema fue que la primera noche fue muy bien, durmio casi 6 horas seguidas, despues se desperto le di teta, se volvio a dormir por un par de horas mas, en total fueron tres despertares
la segunda noche no fue tan buena, se desperto mas veces
asi estamos ya por septima noche (la de hoy) y ya ni puedo contar los despertares de tantos que son
el primer despertar lo tiene a las dos horas, ahi voy yo, me acuesto, le doy teta, pero no se duerme rapido, sigue mamando, cuando logro irme a mi cama, se vuelve a despertar, y asi toda la noche hasta que me quedo con ella
desde que hice este cambio, ella toma mas pecho que antes, asi que volvi a sentir la bajada de la leche (segun la ginecologa me aumento la produccion al mamar mas)
que hago chicas???
mi psicologa dice uqe le de un tiempo, que se adapte a dormir sola (no a dormirse sola, sino a uqe yo no este al lado mientras duerme)
asi que no se uqe hacer, si seguir haciendo el fugitivo tooooda la noche o llevarmela a mi cama de nuevo
lo que hice fue porque los tres ya no podiamos dormir mas, era re incomodo
supongo que seguire asi un tiempo mas, ya me compre colchon para dormir en la cama de abajo de la cuna (es delas que se abren) asi que me mudare con ella, a la pieza de las princesa jaja
nota: me cuesta muchisimo dormir sin aldana a mi lado, me quedo mirando television y si me duermo me despierto sobresaltada, estoy bastante angustiada e insegura de estar haciendo lo correcto, mi mamá opina que la nena esat durmiendo mal (despues de una primera noche excelente como lo fue) porque yo estoy pasandole toda mi ansiedad, que opinan??
espero respuestas