Hace una semana estaba llorando por las esquinas porque no podía con mi alma ni con mi cuerpo.... me pegué como 10 días durmiendo 2 ó 3 horas al día, toooda la noche con Lucía en brazos por el pasillo.O como mucho a raticos sentada en el sofá. La pobre estaba con las muelas.Entre el dolor que tenía y que no conseguía relajarse y dormirse al pecho imaginaros...
De un día para otro la cosa cambió. Supongo que las muelas le han dado una tregua, o el jarabe que le doy por le ha hecho efecto (Homeofórmula d) Pero empezó a dormirse al pecho y a aguantar más ratico dormida. Una tregua para mi
Pero es que hoy ha sido una de las mejores noches desde que la peque nació!!!! Empezó la cosa un poco mal, de 9.30 a 12 se despertó 3 veces, creo recordar. Luego se durmió hasta las 2 o así, y luego.... ha aguantado hasta las 8.30!!!! De verdad que no me lo creo, unas 6 horas del tirón. Esto solo lo ha hecho una vez en su vida, y tenía 3 meses....
Ha sido una gozada después de tantas semanas despertarnos junticas en la cama, abrazarnos, jugar.... como lo echaba de menos.... últimamente siempre amaneciamos o paseando por el pasillo o sentadas en el sofá.
Ay, chicas, mi peque ya no es tan peque, se está haciendo mayor. Hasta en las siestas lo noto. Ayer durmió 1.30 las dos tumbaditas en la cama. No se despertó ni una vez (Lucía hasta en las siestas tiene despertares ) Estoy notando muuuuchos pequeños cambios a mejor en su sueño. Esto es un gran avance.
Así que ya sabéis, paciencia y más paciencia, que al final todo llega....
Besicos, guapas