Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#236821 Hola a todos,

Os escribo porq parece q las cosas van mejorando.
Chloé se nos está haciendo mayor. Ha establecido ella sola una nueva rutina con la q llevamos casi un mes.

Se despierta entre las 7 y las 8, estamos una hora, hora y media despiertas jugando y desayunando, nos volvemos a dormir una horita. Luego se despierta y estamos haciendo cosas durante unas 3 o 4 horas. Entonces se empieza a rascar los ojos y a bostezar y toca teta para dormir la siesta.

Está durmiendo en torno a 2 horas y hay días q las duerme seguidas sin q tenga q ir a darle teta entre medias :shock: , vamos q se está haciendo mayor.

En cuanto a las noches también hemos mejorado un montón. Está despertandose unas 4 veces, lo cual para mi es un milagrito, sobretodo si lo comparo con las 6, 8, 9 veces q se solía despertar antes.

Pues eso, que estamos muy contentas y de mucho mejor humor. Mi nena q solía ser bastante gruñona está más risueña y de mejor rollo.

Solo quería compartirlo porq en este subforo solo había creado mensajes nuevos para pedir ayuda... GRACIAS a todos por los consejos y la ayuda.

UN besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Trece
#236831 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro un montón. Que siga así cielo. Lo de protestar, seguramente al estar tú más tranquila ella también lo esté. CAptan todos nuestros sentimientos, incluso antes de darnos cuenta nosotras.
:roll:
Un abrazo

Avatar de Usuario
por chloé
#236832 MUchas gracias Trece,

Aprovecho tu respuesta para decirte lo muuuucho q me gusta la foto de tu barriguita con Selena (se llama así tu nena, no?). Pues eso, q es super tierna la foto.

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007