Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pamela Vallejo
#236616 Bueno, mi pequeño tiene 9 meses, de estos hermosos 9 meses solo me regalo 4 semanas de sueño corrido. El tuvo muchos cólicos, luego de los 3 a los 4 meses como por arte de magia se dormía de las 10 pm hasta 7 am, le daba pecho y se dormía hasta las 10 am.
Luego comenzo a despertar cada 4 horas, luego 3, luego 2, luego 1 !!!! Tenía mucho dolor en la pancita y gases, lo llevé con un homeopata que me lo regresó a despertar cada 4 horas (era algo, no?). A los 6 meses le diagnosticaron Giardia, que le provocaba gases y dolores en la noche. Estuvo en tratamiento, pero siguio con gases, y el pediatra dijo que su intestino tenía que restablecerse. Luego siguieron los dientes, mucha saliva. Se despertaba, lo cargaba y escuchaba los tragos de saliva, como si se estuviera atragantando. Ahora, con 9 meses, en la noche lo duermo a las 9 pm, le doy pecho. A la hora se despierta, lo levanto, arrullo y puede dormir hasta las 12, lo vuelvo a arrullar y se duerme hasta la 1 o las 2, lo trato de arrullar y si ya no se deja le doy pecho; se duerme hasta las 5 o 6 y por el cansancio ya le doy pecho sin arrullarlo y se despierta entre 8 y 9. En la mañana le doy formula y en ocasiones 1 o 2 veces pecho, no más. Siento que ya se le ha hecho una rutina, aunque en ocasiones en la madrugada tiene gases. Ya estamos agotados. Ojala me puedan ayudar. Gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#236958 hola Pamela,
bienvenida al foro . Seguro que algo solucionas, ya veras. Mirate este mensaje, ahi esta explicado mass o menos el funcionamiento de este foro, y te puedes descargar la guia que te ayudara a poner en practica las ideas que recopiles. http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f4d4a4aef7
Miratelo, cuentanos mas cosillas y nos ponemos a ello.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: