El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#229046 Niñas, estáis guapísimas y es cierto, qué niños más guapos tenemos en el foro. :fl :fl :fl
Raki, me encanta tu invento, no se me había ocurrido. A ver si consigo hacer lo mismo en las sucesivas fotos.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#229211 Pero bueno, mi princesa Maeve, está guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!Esque és como su madre, que voy a decir yo de mi Carmela, que la quiero un montón ;-)

Kathi: Alejandro para comérselo y los papás etupendos, familia bonita!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por soyelvira
#232692 Bueno, pues aquí vamos nosotros.

Con su padre
Imagen
Conmigo
Imagen
Más recientes de Viktor
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#232693 Jo-er, con padres tan guapos, no me extraña que salga un niño así!!!!Y dices que está soltero :mrgreen: :mrgreen: ???
Besos!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#232694 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cómo esta viktor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

precisos es poco, elvira!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232791 Requeteguapísimo el enano...madre mía :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#232795 Victor és guapísimo, madre mía que nivel!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por soyelvira
#232810 Gracias, para guap@s l@ niñ@s del foro, si es que no hay ni un@ fe@.

Vanessa, que yo sepa está libre, a no ser que haya algo en la guarde que no me ha contao ;-)

Besos :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#232879 Que grande esta Viktor :shock: :mrgreen:

Maeve que guapa !!!
Raki, que ojos más lindos de la nena

Estan solteras? :mrgreen:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por soyelvira
#236488 Que carita más bonita tiene Deva. Se la ve muy dulce. Además tiene ojazos.
Muy guapas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#236513 Deva és guapísima, és una muñequita linda de verdad, y tú conchi como te lea más decir tonterías te vas a enterar, tus veccinas te van a parecer monjitas a mi lado,jajajajaja, eres preciosa y a callar, chitón como dice mi Sara. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236944 Jorl, val, vale, ya me callo, oish, como se pone la peña, no? :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por nadiscris
#236961 me animo con unas fotillos pa que nos conozcais un poquitin jejej

aqui mis tres tesoros
Imagen

aqui mis dos mayores que grandes que estan!!
Imagen

aqui la peque de la casa....
Imagen

y aqui salgo yo con mis nenas es del verano pasado ufff no me mireis mucho que sago fataaaaaaaaaallll que una no es fotogenica jejej
Imagen

hala ya estaaaa a ver si lo he hexo bien que carabanchel se explica como un libro cerradooooo jajajj besosssss para todassss en especial pa ella, sin ti no hubiera sdo posible.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236963 Y ahora te das cuenta de que yo tengo el don de la palabra?? XDDDDDDDD

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama