Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ROCI
#236801 Todo no van a ser problemas y preocupaciones, también tenemos que compartir las alegrias y los progresos, para así saber que las cosas con paciencia pueden cambiar.

Y los consejos que me disteis en su momento parecen que están dando sus frutos, gracias chicas por estar ahí y compartir vuestra sabiduría. :105: :105: :105:

Hemos avanzado bastante, ya no pega porque sí y además si le intentan pegar o le han pegado, no contesta a la agresión, simplemente dice: “no se pega, a los nenes besos” o los neutraliza dandoles un beso o tocandoles la cara :119: …..

Y en cuanto al tema de compartir, pues eso lo llevamos peor, pero por lo menos va no les coge del cuello o del pelo, para que le devuelvan el objeto de deseo… Ayer en la biblioteca había una niña de su edad y le quito el libro que llevaba de las manos, y ella fue a por él, pero no le pego, simplemente empezaron a forcejear por el libro y la que se conformo con otro libro fue Emma… Eso si dijo: “la nena es mala” :oops: …. Todo no va a ser perfecto….

Estoy muy contenta, por que este tema me superaba un poquito… ya que no me gustaría que fuera una “macarrilla” en el cole…. Me ha servido mucho el post de Nuria, lo que hice fue reforzar las conductas positivas y obviar las negativas, excepto si ello podía acarrear una agresión en toda regla. Yo creo que se ha dado cuenta de que si pegaba, los niños no querían jugar con ella y eso lo llevaba mal, porque siempre ha sido muy sociable y le gusta mucho jugar con otros niños…..

Así que ya sabeis que todo tiene remedio….. vuestro comportamiento es el mejor ejemplo que pueden recibir

Gracias a todas por la ayuda, la comprensión, los consejos y vuestra presencia, aunque no sea física es muy cercana.
:122: :122:

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
por Yuziel
#236876 Gracias a ti por saber escuchar a Emma, por entender tan bien y preocuparte.

Eres un cielo, Roci y me alegra tenerte cerquita.

¿Me das un besito? :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rivendel3
#236908 :pe: :105: :110: :pe:

Eres un amor!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamigatito
#236913 Eres una mami tan comprensiva, tan atenta a tu nena...con paciencia y todo ese amor que te brota por las letras ( como solo te leo :mrgreen: ) , pues han comenzado a dar sus frutos.

Para mí otro besito :117:

Cris,al final las 3 besandonos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por Tote
#236918 Enhorabuena Roci por ser una mami tan comprensiva y tan paciente, con amor y paciencia todo llega (aunque a veces nos parezca que no), ya sabes que nosotros estábamos igual con el bichín pero por suerte nuestro momento también ha llegado.

Unbeso muy grande para ti y para tu niña que es una campeona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por leyenda
#236942 Me alegro muchísimo... y gracias a tí por compartirlo con nosotras.
Es un lujo tenerte aquí ;-)

Imagen
Imagen
por Trece
#236992 je je, ya verás Roci cuando las juntemos otra vez a las nenas. La mía ha empezado ahora con el mío es mío y lo de los demás también. Y es que en el parque se está espabilando muchíiiiiimo. Es la ley de la jungla.

por ROCI
#237140 :26: :26: :26: :26 :26:

:105: :105: :105:

Merce, eso es lo que le pasa a Emma, que este verano en la piscina de la urbanización la "espabilaron", ya que si no luchaba se quedaba sin nada....

ImagenImagen