Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#236447 Hola chicas llevo tiempo sin conectarme pero ya sabeis lo que es esto todo el dia con la teta fuera y atendiendo a nicolas para que no note mucho el cambio que el hermanito ha hecho en casa.Al final de 41 semana segun eco pero fue muy rapido empeze la madrugada del lunes 22 en casa con contracciones no muy seguidas ni dolorosas pero ya veia yo que del martes 22 no pasaba, aguante en casa hasta las 9 de la mañana que llevamos a nicolas a la guade nos fuimos para el maternal y cuando me reconocieron tenia 4 centimetros sobre las 11 de la mañana, a las 1 tenia 5 iba lentilla pero me bajaron a monitores de la planta y de los 5 a los 10 en cuestion de una hora no les dio tiempo de la epidural si quiera, lo unico malo fue que venia con una vuelta de cordon al cuello y tubo una bajada de pulsaciones pero se recupero muy rapido , lo importante que todo salio fenomenal mi recuperacion buenisima que con nicolas estuve fatal con desgarro y puntos y temblores de la epidural no me podia tener de pie, con este solo puntos pero casi no los he notado.

Bueno no me enrollo mas y solo siento dejar el foro de embarazadas me paso al de lactancia pero seguire entrando para ver como van las demas, un beso a todas y que tengais una horita corta como se suele decir un besazo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#236469 ENHORABUENA GUAPAAAAAAA :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#236470 Enhorabuenaaaaaa. Cuánto me alegro que todo saliera bien. Y tus peques están para comérselos. Un besazo enorme para todos vosotros.
El pitufín está guapísimo ;-)

Avatar de Usuario
por jud
#236542 Hola
Muchas Felicidades! :fl y Bienvenido Manuel! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#236551 ENHORABUENAAAAA. Me alegro mucho de que todo saliera bien y ya tengas a tu pequeño en casa. Un abrazo enorme :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#236752 Enhorabuena :fl :fl
Ya me preguntaba yo que tal estarias.
Un beso.

Imagen

Imagen
por Patri25
#236915 Que bien !!! Enhorabuena !!!! :fl

Yo tambien me preguntaba que tal te iba después de tu último post ;-)

Me alegro un montón por tí.

Un abrazo

Imagen
Imagen