Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evadecariño
#236862 Hola, hoy empezaré con eva, aunque ya le hago su ruina.
Baño tibio a las 8.30, masaje pero solo dos minutos porque lo disfruta pero luego se empieza a inquietar, pijamita, lugo pecho, al dormirse la coloco en su cunita. Todo esto con la luz encendida, la tele sin volumen. Hoy apagaré las luces. Estoy haciendo bien? Tengo 2 semanas. ESpero lograrlo

Avatar de Usuario
por mamigatito
#236900 puede ser la tele apagada? :roll: :roll:

y si lo haces genial, toda la fuerza en estás 2 semanas y cuando nos necesites, pasate por el foro

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Agedovitx
#236922 Hola Evadecariño,

Dices que tu niña casi no te duerme la siesta. La mía la semana que viene hace 8 meses y se pueden contar con los dedos de las manos las siestas de más de media hora. Pero hace cosa de una semana he empezado a dormir con ella las siestas de la tarde y te diré que a la media hora se despierta generalmente, pero me vé y se vuelve a dormir y si no me la pongo en el pecho de inmediato y cae rendida. Te puedo decir que llevamos una semana con siestas de mínimo 2 horas. Así que por lo menos, eso más que duerme.

No sé si tendrás oportunidad de hacerlo pero si puedes pruébalo. Merece la pena.