La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tesoro y Jan escribió:lo de dar mi telefono se lo daré pero en un privado , anuque estoy en el trabajo y luego ir a recoger a Pau del cole para llevarlo a comer a casa
si puedo anuque le envio un mensaje a usted porque anuque me queda poco tiempo pero aprovecho, que se lo voy a dar si lo quiere
Se lo mando en un privado a usted pero aparecerá sin nombre mi nombre
el numero si , pero no el nombre que no me gusta q lo miren pero usted lo pide pues se lo doy.
Un saludo y que lo pase bien
p.d.mi hijo es lo mejor de mi vida y he estado a su lado cuando me necesitaba y yo a él le sigo queriendo mucho anuque sea sordopues le quiero con todo mi corazón y sigo luchando para que salga adelante con la sordera que le van a esperar muchas cosas.
Él es un gran tesoro de mi vida y es quien lumina los dias y las noches!
soy papá de un niño sordo de tres años (...) pero les quiero explicar que Pau no oye nada porque tiene sordera severa profunda con la que se le detectó cuando tenia cinco meses (...) pero habla también en catalán
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales