Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#236766 ¿Cuanto tiempo es recomendable esperar entre embarazo y embarazo?
Tengo un bebe de tres meses y medio, voy a hacer 31 años y no queria esperar mucho para tener otro, ademas me parece que es mejor que se lleven poco tiempo, para que se crien juntos .........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#236772 Hola luala, pues eso creo que es algo que deberiais decidir entre tú y tú pareja. Yo creo que no existe el tiempo ideal.
Por ejemplo nosotros hemos esperado dos años para ponernos en el segundo pero más bien porque lo necesitaba. Mi cuerpo no hubiese aguantado un embarazo antes, porque mi peque es muy, muy demandante. Apartir de que vi que la cosa mejoraba un poquito y me permitia unas horitas de sueño, junto a las envidias sanas que me producia ver a los chiquitines, pues nos pusimos.
Pero eso lo debeis decidir entre vosotros, en cuanto el cuerpo os lo pida realmente ;-)
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#236873 Yo me quedé embarazada cuando Diego tenía unos 4 meses, pero tube un aborto, el gine me dijo que era normal que había parido hace poco...
Luego me volví a quedar cuando Diego tenía 7 meses y ahora estoy de 35 semanas, se van a llevar 16 meses, pero nosotros lo quisimos asi, deberías tomar la decisión tu pareja y tu, bueno y consultar con tu médico para que no te pase lo mismo que a mi, que no tiene porque pasar, pero mejor prevenir... que se pasa muy mal.
Un beso!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luala
#236884 Hola Sonia, si que se pasa mal y lo se por experiencia, yo tarde un año en quedarme embarazada (y mira que lo intentaba) cuando por fin me embaracé, a las doce semanas tube un aborto, así que imaginate el disgusto. Pero bueno en seguida me embarazé de nuevo y ahora tengo a Nicolás que ya tiene tres mesines y medio y claro como es tan tranquilo, duerme tan bien y yo me encuentro fenomenal pues ya estaba pensando en otro...............y me pongo a pensar que como tarde otro año en quedarme embarazada............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#236920 Jeje eso me pasaba a mi que Diego dormía bien era tranquilo, etc. y nos animamos jeje, pero ahora que ya se ha puesto las pilas no veas que terremotillo :mrgreen: pero bueno eso es vuestra decisión!! yo ya te contaré como me apaño con los 2... :family jejej

ImagenImagen
ImagenImagen