Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Piensa en tu abuelita, en el tiempo que disfrutaste con ella, en los buenos momentos y al recordarla es como si la tuvieras cerca, como si siguiera viva en ti.
Muchos besitos y muuuuuuchos muchosssssss ánimos, cariño, es así la vida, qué le vamos a hacer.
Ahora que no me oye mi compi :wink: , en cierta manera, esto del embarazo también ha sido un poquito mi "regalo" para hacerle superar mejor la perdida de la abuela porque sé que de no haber sido asi, este año hubiera sido un poco más duro por la falta de ella en casa.
Algebel, espero que sepais superar lo mejor posible la mala experiéncia de perder a un ser asi. A los crios, aunque no digan mucho, estas cosas se les quedan muy grabadas, pero no queda más remedio que pensar en el tópico "La vida es asi",...de dura a veces, claro.
Yo poca cosa te puedo decir para como hacerselo superar, pero creo que la manera menos mala es encontrar una historia bonita con la que explicarselo. Yo no es que sea precisamente muy creyente en según qué cosas, pero, desde luego, la historia de lo de irse al cielo es de las mejores que se pueden contar a un crio :wink: .
Cuando te sientes con animos, podrias coger fotografias de la bis y crear un cuento para tu peque, donde la protagonista sea la bis. Podria ser un recuerdo muy bonito para todos.
Besos a todos.
es duro,y no reconforta,pero piensa todos los buenos ratos pasados y olvida estos ultimos días.
espero que podais superarlo,y piensa que ella ahora está descansando.besitos
Asegúrate de que es ese cariño tan bonito lo que pasa a tu bebé y no la pena por no poder seguir disfrutando de ella.
Un abrazo
Marisol
Mama de Ignacio