Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por albaricoque
#23190 Hola! :fl
Hace un año empecé una nueva experiencia.Me propuse formar un grupo de apoyo en mi ciudad :D .Resulta q donde yo vivo la mayoría de los pediatras y el personal sanitario de la planta de maternidad del hospital,aconsejan LM,pero cada 3 horas y 7 minutos en cada pecho :x .Ah! y a los 4 meses cereales y fruta y a los 5 ó 6 todo lo demás :x .Supongo q estareis horrorizadas,pero esq akí casi todos los pediatras estan a punto de jubilarse :woow y no se reciclan :twisted: .
Pues eso q hacía muuuuucha falta.El caso esq funciona muy bién y ahora hemos decidido inscribirnos como asociación,pero no nos gusta el nombre q nos pusimos al principio y queremos cambiarlo sin repetir uno q ya exista.
A ver si podeis darnos ideas y decirnos q os parece "mimamámemima"q tampoco sabemos si existe o no.
Espero buestras respuestas.GRACIAS[/b]

ImagenImagen

ImagenImagen
por albaricoque
#23241 Akabo de repasar mi mensage para ver xq lo leeis y no contestais.Lo he descubierto.Siento haber escrito"espero buestras respuestas",quería decir:ESPERO VVVVVVVVUESTRAS RESPUESTAS. :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
por lucyrober
#23259 No está mal el nombre y no sé si ya existe, pero igual hace poca alusión al tema teta, aunque imagino que las palabras teta o mamar ya hay muchos grupos que las utilizan. De momento no se me ocurre ninguno a mi. Besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Thais
#23306 Estos nombres no están mal,.. a ver si t gustan:

BabyLacta ó LactaBaby,..... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
por calleja.laura
#23317 No sé, tal vez no sea muy original mi idea, pero allá voy, a ver que te parece:

NUESTROS PEQUEÑOS GRAN LACTANTES

Espero haberte ayudado.
Un besito y enhorabuena porque has conseguido poner tu granito de arena y has conseguido que salga adelante.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por albaricoque
#23342 No está mal ninguno :D .El día 22 tenemos otra reunión, expondré todos los q m digais y elegiremos uno x mayoría.Gracias chicas,seguid enviandome nombres q m enkantan.

ImagenImagen

ImagenImagen
por lafiu
#23355 Pues yo te aconsejaría un nombre más corto (es más comercial, ya me entiendes) y que haga más clara referencia a la LM.

Por ejemplo: MAMAS
(Tal vez ya exista, no sé...)
Así juegas con las palabras "mamá" y "mamar".

Y és ta es más divertida: MAMAMÁS
Pero me gusta más la primera. Es como más formal, no?

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por BBdulce
#23364 No es muy original pero porque no algo tipo EL PLACER DE AMAMANTAR ¿que os parece? :25:

Imagen
por lukanipy
#23370 Pues yo no tengo muchas ideas pero me gha gustado mucho el nombre de MAMAS. Ya nos contaras por cual os habeis decidido

Imagen
por miso
#23421 Creo que hay un grupo en Sabadell que se llama Mamas.

Pero Mamamás es buenísimo!!!

Aquí están los grupos de la Federación Catalana de Grupos de apoyo, así no te repites:
http://www.estrategia.info/fedelacta/html/grupos.html

Yo si tuviera uno le llamaría AFRODITA-A ¿os acordáis? "TETAS FUERAAAA" :mrgreen:

Ánimo con vuestro grupo!!!

Mamá de Miguel (20/12/2004)
por almacc
#23650 Holaaa Albaricoque jajaj yo tambien pertenezco a ese grupo de lactanciaa jajaj que punto. Es genial que aqui nos puedan dar ideas para el nombre el de MAMAMÁS está genial ¿Te gusta?.

Bueno esperemos que aqui nos den ideas. Aceptamos todas las sugerencias.
por albaricoque
#23664 JA,te encontré Almacc :mrgreen: Sabes quién soy ¿no?Tú me diste esta dirección y estoy enganchadísima.
Me ha gustado mucho el de MAMAMÁS,a ver q dicen las demás.Ahora andaba buscando en internet diosas de la mitología q amamanten.La idea me la ha dado miso,por lo de Afrodita.El caso es q he visto alguna vez un cuadro dnd se representa una diosa a la q le sale leche de un pecho y le cae en la boca a un niño.No tengo mu claro quien es esa diosa creo q HERA :?: ¿q os parece un nombre así? :wink:

ImagenImagen

ImagenImagen
por albaricoque
#23763 Sta tarde estaba inspirada.A ver q os parecen estos.Podeis decirme cual os gusta más de todos los q llevamos.
-Dulces de leche 8)
-Hermanos de leche :lol:
-Alimento divino :wink:
-Niños de leche :P

ImagenImagen

ImagenImagen
por almacc
#23880 Albaricoque claro que sé quien eres, a que esta muy bien este foro, yo en cuanto el trabajo me da un poco de tregua me doy una vueltecita por aqui.

Te digo unos cuantos nombres mas:

AMAMAR
GOTITAS DE AMOR
CARICIAS DE LECHE.
LECHE DE VIDA.

Mamamás ( me parece superoriginal el juego de palabras)

Dulces de leche tambien me encanta suena muy amoroso y bien