pero les quiero explicar que Pau no oye nada porque tiene sordera severa profunda con la que se le detectó cuando tenia cinco meses
y estamos haciendo lo posible para que llegue a oir algun dia pero ya llegará , lo estamos llevando a una terapia para sordos y que se comunica en lengua de signos y le entendemos bastante bien pero tiene varios problemas que le cuesta hablar mas clarito pero habla tambien en catalan anuque entiende todo en lengua de signos y estamos intentando estimular con juguetes que tengan sonidos y lo estan evaluando para hacerle pruebas de su audiometria con el que tiene que acudir cada 3 meses para ver como va.
él va a un cole para sordos y alli le atienden muy bien y los profes me dicen que va progesando a poco a poco pero sigue sin oir los sonidos pero todo lo demas va muy bien
bueno ya les he explicado , espero que me acepten en este foro
Me despido de vosotras y ya no vuelvo mas aqui que estoy algo triste y espero que les vaya bien para siempre y a nosotros nos toque la cosa mas dulce : Pau de 3 años...
Nuestro hijo Pau es lo mas que queremos en el mundo y le damos mucho amor y mucho cariño