Yo le llevé por el tema de que el mes que viene nace la niña para "desatarme" un poco, pero no puedo verle asi. Ahora yo tengo que estar de médicos cada poco y aunque no me haga mucha gracia pues se tendrá que quedar con mis suegros (que son muyyyyyy pesados con el niño) y yo ajo y agua que el niño va a estar bien con ellos, pero en fin...
El problema es que yo no se que enseñarle no se juegos ni canciones ni nada, quiero que aprenda y sepa lo mismo que los nenes de su edad porque la verdad que siempre va atrasado a la media, y quiero enseñarle cosas, no se hacer actividades que le gusten y así no perder la paciencia, porque yo intento hacer las cosas el me persigue no se por ejemplo poder tender y cantarle...Luego juego un ratito con él, pero no a nada interesante sólo me se el cucúuu jeje.
Luego el no tiene trato con más niños porque no tenemos amigos ni familia con hijos, pero esque en el parque tampoco hace nada porque aún no sabe andar, cuando sepa pues supongo que lo pasará bien (aunque yo me amargue con algunas madres...)voy a ir a clases de natación con el una vez a la semana y también verá bebés, pero quiero enseñarle y que aprenda cosas porque al final su mundo soy sólo yo. Su padre es un poco pasota le deja a su bola... le quiere mucho, pero él s que no sabe nada 2infantil" jajajjaa juegan a lo bruto.
Me podeis decir juegos, canciones, cuentos, páginas web, dvds, cds, algún consejo o lo que sepais para mi peque de 15 meses? para poder entretenerle y cuidar de la nena porque por las mañanas estoy sola con ellos y ya me hago a la idea de que no voy a poder hacer nada en la casa ni estudiar (quiero preparar una oposición) pero al menos aprovechar las mañanas con ellos para lo otro no se de donde sacaré el tiempo...
Gracias.