Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#236360 Nahia y yo llevamos 16 meses de lactancia fabulosos, aunque los últimos meses han sido sólo con un pecho, hasta aquí todo bien, pero nos ha surgido el único problema que podíamos tener, me ha hecho una herida en el pezón de un mordisco, y ahora no soy capaz de darle el pecho sin retorcerme de dolor. Ya han pasado tres semanas y no se cura. Alguna idea por favor????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#236541 Me han dicho que pruebe el aceite de Rosa Mosqueta en mi pezón. Creeis que sará malo que luego mame mi chiquitina de ahí?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#236603 El aceite de rosa mosqueta no creo que deba de chuparlo y tampoco sé si sirve para eso. Para las grietas y heridas en los pezones lo que mejor va es la lanolina, Purelan 100, en pomada, lo venden en farmacias, es cara, pero va fenomenal.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#236855 A mi la comadrona me recomendó "blastoestimulina". Es una pomada cicatrizante. Me la ponía después de mamar Berta y antes de volver a darle el pecho me lavaba bien los pezones con agua y jabón para asegurarme que no quedaba resto de ella. A mi me fue fenomenal.

Lo del aceite de rosa de msoqueta, no se ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#236979 A mí me dieron Purelan en el hospital, me dijeron que era inocuo.
Porque supongo que a los 16 meses usar una pezonera mientras se cura el pezón igual no es viable,¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#237747 lo de la pezonera es completamente inviable, y mi leche sobre mi pezón me ha ido bien otras veces, pero esta vez era una herida demasiado grande. Al final la solución ha sido la blastoestimulina, y en dos días!!!!
Gracias chicas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#237944 Hola Kitudice

Qué bien, en 2 días ¡¡¡¡

Es una pomada cicatrizante muy buena. Y de verdad funciona. Sólo tiene el inconveniente de acordarte siempre de lavarte bien los pezones antes de ponerte a tu chiquitin@ al pecho.

Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#237976 A cambio, con el pestazo que pega no es tanto cuestión de memoria como de olfato :grin:

Imagen
Imagen