Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#236561 Pues eso, que hace un ratín hemos llegado de la última eco y parece que todo va bien. Según nos dice la médica, Asier está muy bien colocado, cabeza abajo y con la espalda pegadita al lado izquierdo de la placenta (justo ayer cambió de sitio que lo sentí rebién :roll: ). Parece ser que ronda los 2,900kg, aunque ya sabemos que esto siempre es aproximado y dice que es grandecito y anda ya achuchadito el pobre... Según la doctora por la madurez de la placenta me quedan unos quince días y poco más pero bueno, ya veremos, no quiero hacer cábalas para luego desesperarme si llega más tarde. En fin, ya queda menos ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#236564 Pues me alegro que todo vaya bien....
Qué poquito te queda!!!! Ánimo que dentro de poco lo tienes en tus brazos...
Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#236577 Ya queda poquito , poquito....que ilusion debes de tener no guapa?

Que sea leve, disfruta a más no poder de ese instante y cuidate mucho guapísima

un beso a todos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ynuria
#236672 aisssssssssss, qué poquito, ya está chupao!!! Me alegro que todo esté bien. Besoss :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#236683 Ayy que poquito falta para conocer a Asier!!!

Qué bien cielo.

Cuidate mucho y no dejes de contarnos como va todo!!!

besos a los 4!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#236701 Aaaaaayyyyy.... yo tengo unos nervios...... cada vez que te veo en algún mensaje.... vamos, que estoy ilusionada de verdad..... qué bien Ana!!! Qué bien!!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#237025 Me alegra mucho, preciosa, me alegra saber que todo va bien.

¿Y tú cómo sigues, Ana?

Ya sabes por donde andamos...

Besos. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por norita
#237119 ¡Qué bien! disfruta de lo poquito que queda de barriga que ya prontito conocemos a Asier. Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#237278 Ainsss Anamar, que poquito queda para verle la carita a Asier, me alegro de que todo esté genial. Tú como sigues guapa? y Alexía y el Nono? Joer niña, cuanto se te echa de menos :cry: .

Besos muy grandes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#238023 Muchas muchas gracias a todas. Estamos muy bien los tres, bueno, los cuatro, por lo visto ;-) . Alexía está hecha un bichito, me da mucho trabajo pero también está pa comersela con la media lengua contandole cuentos a sus peluches... Y yo, pues lo típico a estas alturas... calambres por todas partes y andares de pato mareao pero bueno, ya queda poquillo y vendrá la parte difícil de verdad :roll: Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas, sois unos soles :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen