Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#236507 Recuerdo que cuando tuve a Candela una semana antes de tener la primera falta ya no me encontraba bien,notaba algo distinto.
Puede ser que se tengan sintomas de embarazo como estomago revuelto o nauseas antes de la primera falta?
Gracias ;-)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#236514 Hola! Pues sí que puede ser ;-)
Me pasó en mi primer embarazo, varios días antes de mi primera falta tenía el estómago revuelto, me pesaban las piernas, me salieron unos granitos en la frente...
Sin embargo esta vez no lo tenía tan claro, ahora estoy de 6 semanas y llevo varios días con asquitos, pero antes apenas nada :roll:
Avatar de Usuario
por mariami
#236518 Pues sí que puede ser!
Yo a una semana de la primera falta empecé a hecharlo todo y a encontrarme fatal. Fui al hospital porque después de 8 horas vomitando no me sostenía. Me dieron una inyección de Primperan y para casa. A la mañana siguiente estaba igual. Yo daba la culpa a los nervios y mi marido fue el que insistió en hacer el test. Yo no quería pues creía que tenia que esperar a que pasara la primera falta. Él lo compro y al instante nos confirmó que los mareos de nervios no tenían nada :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#236751 Pues yo con mi primer embarazo lo unico que noté eran las tipicas molestias premenstruales y muchas, muchas ganas de orinar. Tengo que decir que no tuve las tipicas nauseas o olores o demás sintomas, solo mucho sueño.
Pero en este embarazo de alguna manera lo sabia desde casi quedarme, porque mucho antes de que me tuviese que bajar la regla estaba con unas manias. No me apetecia comer algunas cosas que normalmente me encantan y me apetecian otras que en la vida lo diria. Por ejemplo a mi no me gusta el marisco y es verlo ahora y me vuelvo loca. Y sin embargo, el queso que era mi pasión (ni un colico de caballo me hizo aborrecerlo) no puedo ni verlo.

Imagen

Imagen