Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nlv
#236464 He ido hoy al pediatra porque últimamente el sueño de mi hija (10 meses) es cada vez más inquieta, además de seguir despertándose cada hora y media como siempre pues se pasa toda la oche retorciéndose, poniéndose a cuatro patas y gateando por toda la cama, eso casi siempre dormida y se mete unos golpes en la cabeza de aúpa. normalmente antes se calmaba inmediatamente al ponerla al pecho pero ahora sigue movi´´endose un montón así que aún a sabiendas que mi pediatra es bastante torpe (por llamarla algo suave) me dice que bajo ningún concepto debe dormir un bebé con sus padres :shock: :shock: y que tampoco debo acudir a la niña cuando me llame porque entonces estará inquieta todo el rato hasta que la atienda.
No me lo puedo creer!!!
Como dice mi marido, menos mal que tenemos internet porque si no, con gente como esta estaríamos perdidos del todo. Creo que nuestra hija es una de las pocas que sigue tomando pecho casi exclusivamente de todo el consultorio y no me extraña , con las directrices que da esta tipa..... :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por lilieloy
#236483 Hola nlv, ¡es que hay de todo en la viña del Señor! :roll: y los facultativos tb son personas y se equivocan. De todas maneras, lo siento mucho por los bebés q estén bajo la atención de esta pediatra :cry: ... Se quedan con el dolor y sin el consuelo. Bueno, igual no todos los padres le hacen caso. Apelemos al sentido común...
En este foro suelen decir que cuando los niños adquieren habilidades intentan practicarlas en todo momento, incluso por la noche. Es posible q sea esto lo q le está pasando a tu niña. Debe estar a punto de caminar, y seguro que tiene algun diente removiendose. El mío tb tiene muchas noches de despertarse muuuuchas veces y agarrarse al pecho casi toda la noche: a la mañana siguiente suele tener un diente prácticamente fuera. Mientras tanto, paciencia y a colechar ;-) ...

ImagenImagen
por nlv
#236555 La verdad es que le han salido tres dientes casi seguidos y le falta uno que está a punto. Sí que está hecha un terremoto y trepa y gatea por todas partes, está a punto de echar a andar.Espero que se la pase pronto porque me da mucha penita verla así por las noches, aunque cuando se despierta por la mañana está contenta así que supongo que descansar, descansa.
Nosotros no tenemos ninguna duda: que la niña duerma en nuestra cama no puede ser malo, al contrario, es un placer para nosotros y para la niña. Eso sí, qué pena que no sean unas cuantas horas seguidas!!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#236719 Hola
Comentarte que la mia mas o menos es igual. Le comente que mi bebe solo dormia 45 minutos seguidos y la contestación fue: "Samuel tienes que dormir mas que sino mama no puede descansar..."
Me quede perpleja porque no es por descansar yo sino que descanse el bebe.
Menos mal que existen foros como este y que podemos tener internet porque sino estaria como loca pensando en que le pasaria a mi bebe.
Un saludo

Imagen