Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dos Margaritas
#236332 Curioso, pero casi siempre las oigo cuando estoy 'con las manos en la masa' :22: :61: . Será precisamente por eso, claro.

Esta me ponía los pelos de punta hasta hace cosa de un mes:
- Mami, tengo 'tata' (caca). :78:
¿Que qué tiene de terrorífico? Mucho! Sobre todo dicha entrando a la cocina justo cuando acabas de echar lo que sea en una sartén de aceite hirviendo, se ha hecho muy tarde para cenar, y ella está en posición casi de cuclillas, con voz arrastrada de esfuerzo, ojos achinados, la cara roja de congestión y hasta una lagrimita cayéndole. :mrgreen:
El complemento era cuando te perdías la escena anterior y te llegaba sólo la segunda parte:
- Mami, te he avisao, eh? te he avisao... :???:

- Mmmhh... maaaami (voz melosa)... ¿qué es una trastada? :shock:
En su caso, sólo fue rellenar el bidet con rollo entero de papel higiénico.

- ¿De qué es el 'botadillo' (bocadillo), mami?
Obviamente, sea de lo que sea, si pregunta, es que ella quería otra cosa.

La que está de moda en casa ahora:
- Yo te ayudo, mami, yo te ayudo (variante: 'yo lo hago, yo ere (soy) mayó') :-|
Invariablemente, estoy haciéndole la cena y la frase se acompaña con un arrastrar de silla. Me encanta, me enternece, me llena de orgullo, pero hay que ver lo que se tarda en pelar una patata entre dos con el cuchillo de verdad y el de plástico de la cocinita!.
La 'peor' parte la lleva el papá que es el que se encarga de hacer las lentejas por la noche. O mejor dicho: se encargaba. Ahora las lentejas 'me las hace mi niña'. 8-)

Esta fue tremenda:
Se oyen un ruido sospechosísimo, un -Uy! y luego ruidos de trasteo, salgo pitando secándome las manos y de repente:
- Mami, no encuentgo el 'pegamiento' (pegamiento)... :roll:

- Voy a llamar a papá (o a la 'pima Matta' (prima Marta) o a los yayos o...).
Ésa, viéndola con el teléfono en la mano y consciente de que ya ha pulsado varias teclas, es tremenda. A veces acierta con el rediscado. Un día de estos me llegará una factura que ni mi hipoteca. Y lo peor es que casi nunca atina a dejarlo bien colgado, y te enteras al día siguiente (con suerte).

Esta también es reciente, me puso los pelos del cogote de punta. De repente, una tarde:
- HarryPotel, dónde estás HarryPotel? Aquístas, HarryPotel! te vienes conmigo al paqque? Vamos a pasear a Beibisara (su muñeca favorita). :shock:

- Cariño, quién es HarryPotel? (ligeramente alarmada)
- Mi amigo (sonrisa enorme).
No sé de dónde se sacó el nombre, quiero decir, de casa no. Y cuando le expliqué que en realidad era un niño que estudiada en un cole de mayores especial que enseñaban magia... ufff... cómo se puso de contenta. Anoche para dormir le tuve que contar el cuento de cómo Margarita y su amiguita del alma de la guarde iban con HarryPotel al cole de mayores que enseñam magia abracadabra patadecabra pupúsh pupúsh pupúsh.

- Voy a regar mis plantas! :??:

:mrgreen:

En fin, sólo era para :108: un rato y, de paso, presumir de niña ;-)

Un saludo a todas.

Imagen
por luisam
#236338 Marga, lo que me he podido reir :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Margarita es bueniiiisima.
Dos Margaritas escribió:- ¿De qué es el 'botadillo' (bocadillo), mami?
Obviamente, sea de lo que sea, si pregunta, es que ella quería otra cosa.

Por cierto, cuando te pregunte, preguntale tú que de que quiere el bocata, así alomejor aún te da tiempo cambiarlo ;-)
Un beso.

Imagen

Imagen
por doscorazones
#236349 Hola tocaya

Gracias por hacerme reír!!!

Tienes un solete que es un encanto!

Besos
por ROCI
#236407 Que mona, y es que cuando empiezan así, es que te tronchas de risa con ellos...

Dos Margaritas escribió:- Voy a llamar a papá (o a la 'pima Matta' (prima Marta) o a los yayos o...).
Ésa, viéndola con el teléfono en la mano y consciente de que ya ha pulsado varias teclas, es tremenda. A veces acierta con el rediscado. Un día de estos me llegará una factura que ni mi hipoteca. Y lo peor es que casi nunca atina a dejarlo bien colgado, y te enteras al día siguiente (con suerte).

A Emma mis padres le dejaban el telefono inalambrico de pequeñita no creas, no habia cumplido el año, y siempre le daba a rellamada.... Un día la peluquera de mi madre, llamo y dijo que ya valia, que no hacian más que llamarla :oops:
Y a mi más de una vez me ha llamado al trabajo :oops:

Aprovecha su vena de recepcionista y que coja ella el telefono :mrgreen:
Nosotros tenemos que correr para que no se nos adelante.... más de una vez si estaba en la cocina y no lo he oido, lo ha cojido ella y al rato me la encuentro teniendo una conversación con el que ha llamado, lo malo cuando no son de casa, y son de yahoo, telefonica.... es que hay veces que esta: mama,no, papa no , yo Emma.... deben alucinar....

ImagenImagen
por Dos Margaritas
#236448 Ay, sí, Roci :juas , sí que me hace de telefonista. Pero una vez la dejé a su aire porque cogió el teléfono y se puso a contar con tanta naturalidad que había estado en el parque, de qué se había comido todo el bocadillo, que había estado con la 'pima Matta', que blablabla... yo pensando que era alguno de los yayos y que ya me lo pasaría... hasta que dice: adiós, adiós! Cuelga, le pregunto que quién era, y me dice:

- No lo sé.

:juas :juas :juas

(Sí era el yayo, menos mal)

Luisa, el bocata me lo traigo ya hecho al trabajo y de aquí voy directa a la guarde, así que no puedo rectificar. Y si por ella fuera, todos los bocatas serían de 'chiíso' (chorizo) o de salmón -o sea, el colesterol o la ruina :juas :juas :juas

Imagen
por Thais
#236454 Q bueno!!!!

Lo que me reido con las ocurrencias de la peque,... :mrgreen:

Si es que son tremendos,.... :roll:

ImagenImagen
por Yuziel
#237039 :juas uyyyy, la falta que me hacía a mí un risotada así...

Gracias, guapa, tu hija pa comérsela, de verdad :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
#237674 Cariño, quién es HarryPotel? (ligeramente alarmada)
- Mi amigo (sonrisa enorme).
No sé de dónde se sacó el nombre, quiero decir, de casa no. Y cuando le expliqué que en realidad era un niño que estudiada en un cole de mayores especial que enseñaban magia... ufff... cómo se puso de contenta. Anoche para dormir le tuve que contar el cuento de cómo Margarita y su amiguita del alma de la guarde iban con HarryPotel al cole de mayores que enseñam magia abracadabra patadecabra pupúsh pupúsh pupúsh.

Que mona, jajajaja, alguien del cole se lo habrá enseñado, o algún familiar... Me encanta esa historia que se ha montado en su cabeza, menuda imaginación!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama