Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#236320 Anoche, excepcionalmente Hugo cenó solo (quiero decir, no a la vez que nosotros) porque su padre aún no había llegado y como había madrugado bastante, tenía sueño y hambre.

Así que decidí darle ya de cenar...

Me senté a su lado y nos pusimos a hablar. Y me dí cuenta de lo grande que era ya, de lo mayor.

Me explicó lo que habían hecho en el cole durante el día, lo que hacía unos y otros, lo que habían comido, cómo eran los gorros que habían traido cada uno, con detalles.

Una conversación de verdad.

Y luego me preguntó: Y ahora, mami, me explicas tú cositas de tu trabajo?
le dije que claro! y le expliqué lo que hacia yo durante el día, me escuchaba sonriendo como pensando "qué guay, que mi mami me explica sus cosas y yo las mías como si fuéramos mayores..."

Cuando acabamos él sacó su propia conclusión: "Mami, el cole es el trabajo de los niños."

Me lo comooooooo........... :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por athena
#236323 Nuria aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: qué emoción. Con los pelos de punta estoy.
Qué momento tan precioso :fl como tu y Hugo juntitos charlando. Nos espera esto y más, ¿verdad? :26: :26:

Imagen
por luisam
#236328 Que bonito :fl Ya tienes un hombrecito de verdad en casa.

Imagen

Imagen
por ROCI
#236409 Pero que listo es este niño..... y que bonito es cuando ya puedes hablar con ellos y que te contesten y te dijan cosas de estas.

ImagenImagen
por Thais
#236436 Jeje!!! te entiendo perfectamente Nuria, si es que es una gozada poder hablar con ellos, ¿verdad? :mrgreen:

Menudo hombrecito que tienes en casa!!!! Enhorabuena!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por Yuziel
#236491 A ver, Nuria...¿cómo lo haces, hija, que me planto en una llorera cada vez que cuentas cositas así?

Hugo es un gran tipo :mrgreen: sabe entender a su mamá y darle lo que necesita en cada momento...¿o no, Nuria ;-) ?

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por majo
#236556 Ay este Hugo es q es para comerselo!!! :fl

ImagenImagen
por mamigatito
#236568 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he puesto a llorar de la emocion, imaginandome a los 2

Esta haciendose grande a pasos agigantados

un beso preciosa y para Hugo un achuchon

Mama de Dani (5/12/05)
por Daffy24
#236604 Que bello, de verdad que los 3 años son hermosisimos..ya son grandes y da felicidad y al mismo tiempo nostalgia no???

Asi me siento yo con mi gordi...mama pavoreal (de lo orgullosa) y me da nostalgia de cuando era beba jejeje....

besitos a esa preciosura que tienes como hijo, o mejor dicho guapura!!! :mrgreen: que ya es hombrecito!!

:fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por Carabanchel y Deva
#236691 Nuriah, que gran momento ese, no??. Y que niño mas ricoooo!!!!.

Yuziel, si que emociona, yo estoy enternecida.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Queli
#236697 Nuria, tu hijo es un amor, pero es que no podía ser de otra forma con la mami que tiene!!!

Me he emocionado.
Muchos besiñoooooosssss galleguiños!!!!
:119: :119: :119: :119: :119: :119: :119:
por Tweety
#236896 ¡Qué graciosos son estos niños! Lo que te ha dicho tu niño me ha dicho recordar al mío que casi cada día dice que "ha ido al tabajo", y nos explica que coge el metro, que tiene una casa, que tiene un niño, que tiene ¡cinco coches aparcados en la calle y en un párking!, bueno, es un no parar de reir...porque además lo dice todo convencido.

Pa comérselos. :mrgreen:

Imagen
Imagen
por jfrida23
#236912 Hugo siempre tan "mayor" y haciendo emocionarnos a todos :fl :fl :fl .

Dale un achuchón bien fuerte y otro para tí. :117: :117:

:110: :110:

ImagenImagen

ImagenImagen