- Mar, 24 May 2005, 16:24
Pues eso esta semana cumplirá los 5 meses, llevamos un mes que igual duerem bien, que duerme mal. ULtimamente las siestas mejor, una la hace solo en la cuna, otra me acuesto a su lado y la última paseando (40, 40 y 20 minutos respectivamente). Pero por la noche se despierta más que antes, anoche por ejemplo, después de la rutina (baño, biberón, nana) le costo dormirse sobre las 9 de la noche. Luego a las 11.35 se despertó, le acune, nana, chupete y se volvió a dormir, a la 1 se ha despertado y lo pase a mi cama, a las 2.30 se tomo un biberón de 210ml y se quedo dormido, con lo que durmio en su cuna hasta las 4. Lo pase comigo se durmio después de pelarse conmigo una media hora, duerme intranquilo, se volvio a despertar, a los minutos, y asi hasta las 6.30 que se ha tomado otro biberón, lo acoste directamente conmigo y también le ha costado mucho dormirse, se mueve... ha estado intranquilo hasta las 10.30 que se ha despertado del todo. Durante la mañana más o menos tranquilo, después de la primera siesta, ha estado de nuevo intranquilo.
No se porque antes dormia 8 horas seguidas, a los 4 meses empezo a dormir mal, estubo unas semanas que dormia mejor, ahora vuelve a dormir fatal.
Estoy desesperada, porque cuando lo paso a mi cama ya no duermo yo, me cuesta, y mi marido a media noche acaba iendose a otra habitación.