Como la imagen no era buena, me mandaron dar un paseo y tomarme algo dulce para ver si se despertaba. Yo encantada hice caso, porque con la caminata que me había dado tenía hambre .
Regresamos y segundo round, nada dormidita con la cara pegada y bostezando, me movía la tripa, me cambiaba de posición y nada la niña seguía igual.
Otra vez me hicieron salir y esperar a la salita, me comí una pieza de fruta y esperé un ratito.
Tercer asalto: entramos todos otra vez y nada Casandra cuando me movían la tripa abría los ojos, se ponía las manos por delante, abría la boca bostezando y se quedaba así. Total que después de 10 minutos intentándolo en este segundo asalto, al final desistió ya y lo dejamos.
Nosotros contentos porque la vimos en acción y SElena alucinaba, miraba la pantalla y decía tata, tata omir y luego me miraba la tripa y me decía tata allí.
Nos dieron las fotos en 3D y el video de lo que mejor se veía, y nos cobraron 90€ en lugar de los 130 € que costaba.
El video se ve bastante bien, y las fotos pues no están tan mal para no verse bien.
Luego de camino a casa, la nena daba unos botes que para qué. Menuda nochecita me ha dado.
Bueno que me extiendo mucho, os pongo unas fotos para que la veaís.
Tendrá la misma cara redondota y la nariz chatita como cuando nació Selena. Se van a parecer bastante.