No se ni por donde empezar pero el sueño de Pablo es cada vez peor llevamos casi 4 meses en los que se despierta mil veces,se queda desvelado 2-3 horas o como hoy se despierta a las 6 de la mañana y no hay forma de que duerma mas y claro yo ando agotada pero es que mi niño pobrecito tambien va falto de sueño y se le nota y la verdad es que ya no se me ocurren mas cosas que hacer.
He probado a adelantarle la hora de la siesta y la de ir a la cama pero da igual porque nunca se duerme antes de las 22.30 ,no ve la tele,duerme en nuestra habitacion en su cuna sidecar vamos que puede pasarse a mi cama cuando quiere,nunca lo hemos dejado llorar,siempre le explico todo y hablo mucho con el para que sepa el porque de las cosas que hago.Pero parece que nada funciona y ya estamos llegando a una situacion insostenible porque el se levanta malhumorado y cansado ,se pasa la mañana medio enfadado porque tiene sueño y hoy por ejemplo a las 11 se ha quedado dormido sentado porque ya no podia mas,asi que no quiero ni pensar en la tarde que me espera porque ya no dormira la siesta q suele hacer a mediodia.
Voy a buscar el cuestionario y os lo relleno para daros mas datos y ver si se os ocurre algo que pueda ayudarnos.
Gracias