Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gertrudis
#236298 Hola,

mi hija siempre ha tomado biberón, pero el fin de semana estuvo con fiebre y le mezclamos el medicamento (Dalsy) con la leche, de entrada fue bien, porque se bebió el biberón y le bajó la fiebre hasta que desapareció...., pero llevamos 4 días que rechaza el biberón, he probado que se la tome en vaso, en taza....y tampoco, es ver el color blanco y olerla y empezar a chillar y a llorar....

¿Qué hago?

Ayuda por favor
Avatar de Usuario
por ROCI
#236310 Cuantos meses tiene tu niña????

Yo por eso siempre he sido contraria de mezclar alimentos con medicamentos, por que luego los aborrecen....

ImagenImagen
por Gertrudis
#236312 Mi hija hace dos días que cumplió 16 meses, y tomaba el biberón por la noche antes de ir a dormir, los otros lácteos que toma es:

papilla de cereales (con leche) en el desayuno
Yoghourt después de comer
petit suisse (primer danone) en la merienda
Avatar de Usuario
por ROCI
#236325 Decirte que a partir del año no tienen porque tomar 500 como mínimo, pasa a ser un máximo, ya no son lactantes....

Si no quiere bibi, no lo obligues, solo conseguiras que le coja mania, y no quiera ya la leche en bibi, aunque puedes ofrecersela en vaso con pajita o en los vasos de aprendizaje.....

Son rachas, a mi me ha pasado varias veces, esta unos dias o semanas tomando poco lacteo y luego vuelve a la carga.... Yo en esos dias aparco el biberon o se lo doy en vaso con pajita y le doy quesitos, yogures, petissuitis pero los normales que ya son mayores......tranchettes... y alimentos que contienen calcio como legumbres, huevo, espinacas....

Te pego un post donde se comentabas los aliementos que tienen calcio

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 1580112753

Pero vamos tu niña si se toma un yogur, un petit y la papilla de leche, creo que no le haria falta más.

ImagenImagen
por Gertrudis
#236329 Gracias Roci,

Me acabas de dejar más tranquila, hoy probaré a dársela con pajita en plan juego, y si no funciona le ofreceré el biberón cada noche hasta que vuelva a quererla..., lo que me preocupaba es que no tomara el suficiente calcio....hija cada día hay un reto nuevo....

Gracias
por doscorazones
#236425 Hola! te he puesto una respuesta en el mensaje que dejaste en el subforo de "cuéntanos tus noches". Por si quieres echarle un vistazo.

Besos